Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web...

MensajeEscrito el 03 Ene 2007 06:07 pm
Bien. Visto que las opiniones son muy importantes para mi, y dado el hecho de que no conozco a ningún webmaster capaz de darme una crítica constructiva y honesta de mi trabajo, les pongo mi sitio web (no en línea desde hace como un año) para que pueda orientarme en la nueva versión del mismo.

http://www.hilaryduff.com.mx/sitio/staff.php

Nótese que seleccioné una sección al azar debido a que el contenido se encuentra cerrado temporalmente. Espero todo tipo de comentarios :shock:

Saludos.

Por rms

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 09:09 pm
Me gusta la combinación de colores, aunque he de ser sincero tienes muchos espacios en blanco y demasiado, pero demiasado amontonada la información, en momentos la animación al igual que el color del header, distraen del contenido de tú página, podrías hacer la lentra un poco más grande y talvez un poco más obscura.

Los tooltips están muy bien aunque cambiaría de color los del fondo morado, ya es demasiado color y a mi gusto desentona un poco, en general son me parece que tiene buena presentación.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 11:01 pm
Sí, ya me habían comentado lo de los espacios en blanco pero la verdad no le tomé mucha importancia en ese entonces :shock:

Por rms

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab