Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MiBodaenlaRed.net

MensajeEscrito el 28 Nov 2005 06:33 pm
He actualizado el site, ( www.mibodaenlared.net ) me gustaria que me dierais vuestra opinión. Gracias.

Por m3a

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 07:01 pm
mira t site me gusto , solo añadiria algunas cosas

le reborde lo sentiria mejor con alguna delimitacion o algun fondo

segundo
las transiciones de aparicion muy bruscas, dejalas fluir un pelin mas para que luscan mas

pero en general me gustoo buen trabajo

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 07:46 pm
Hola m3a

Bienvenido a Cristalab

Tu pagina me parece que está muy bien, tanto los colores, como el diseño en general, están acordes con el tema y está muy bien logrado todo.

Muy buen trabajo ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 04:41 pm
No me gusto que cambiaras la posición de mi ventana y además le hagas un resize.

De tu código no uses:

Código :

window.moveTo(0,0);

if (document.all) {
top.window.resizeTo(screen.availWidth,screen.availHeight);
}
else if (document.layers||document.getElementById) {
if (top.window.outerHeight<screen.availHeight||top.window.outerWidth<screen.availWidth){
top.window.outerHeight = screen.availHeight;
top.window.outerWidth = screen.availWidth;

Ah y revisa bien todos tus meta tags de inicio, tienes información repetida en tags varias veces, y algunos como keywords, estan mal usados.

Código :

<meta name="title" content="Un servicio que crea y publica la web de tu boda en internet.">
<meta name="DC.Title" content="Un servicio que crea y publica la web de tu boda en internet.">
<meta http-equiv="title" content="Un servicio que crea y publica la web de tu boda en internet.">
<meta name="[b]keywords[/b]" content="Un servicio que crea y publica la web de tu boda en internet.">
<meta name="description" content="Un servicio que crea y publica la web de tu boda en internet.">
......

.....
<meta http-equiv="keywords" content="Regalos, fotografia boda, novios, novias,casament,[b]boda. fotos[/b],  fotografias, fotografies, publicar ....
<meta http-equiv="description" content="Un servicio que crea y publica la web de tu boda en internet.">

<meta http-equiv="DC.Description" content="Un servicio que crea y publica la web de tu boda en internet.">

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 06:09 am
bueno estoy de acuerdo con un borde porque se siente muy suelto el diseño y mas en 19" que tengo aca, claro si no hicieras el rezize del inicio no quedaría tan mal, sin embargo creo que los dos serían buenas mejoras a tu web.

Con respecto al ejemplo que tienes de tu programa, tres cosas:

1. Deberias tener un boton aparte para la gente que quiere ver el ejemplo de lo que ofreces y bien grande, porque fue lo ultimo que vi! y me parece que es lo mas importante, al final es lo que estas vendiendo.

2. Ya adentro del ejemplo entre dos veces y los botones abajo no aparecieron :P funcionaba y por lo delimitadores magenta me di ceunta que estaban en blanco, luego entre dos veces mas y funciono, casi que una si y una no...

3. Y me parece que para los album's de fotos las fotos en resolucion final deben quedar centradas porque todo lo estas manejando centrado y se ve feo con las fotos verticales. :P

De resto me parece una buena idea y los diseños de las flores y otras cosas me parecieron bien logrados. Una recomendacion personal... Deben ser muy agresivos con el marketing, yo trabajo con un fotografo especializado en bodas www.autofocusstudios.com y este servicio que ofrece tu web es muy rentable y apetecido... parece XD asi que te recomiendo que mas que buscar a quien se casa, busquen llegar a los fotografos de su region, ellos son quienes al final deciden donde poner sus fotos, o pq no asociarse con alguno y ofrecerun paquete completo... pero bueno, aca estamos para hablar de tu web mas que del negocio... asi que en definitiva me gusta :D salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab