bueno estoy de acuerdo con un borde porque se siente muy suelto el diseño y mas en 19" que tengo aca, claro si no hicieras el rezize del inicio no quedaría tan mal, sin embargo creo que los dos serían buenas mejoras a tu web.
Con respecto al ejemplo que tienes de tu programa, tres cosas:
1. Deberias tener un boton aparte para la gente que quiere ver el ejemplo de lo que ofreces y bien grande, porque fue lo ultimo que vi! y me parece que es lo mas importante, al final es lo que estas vendiendo.
2. Ya adentro del ejemplo entre dos veces y los botones abajo no aparecieron

funcionaba y por lo delimitadores magenta me di ceunta que estaban en blanco, luego entre dos veces mas y funciono, casi que una si y una no...
3. Y me parece que para los album's de fotos las fotos en resolucion final deben quedar centradas porque todo lo estas manejando centrado y se ve feo con las fotos verticales.

De resto me parece una buena idea y los diseños de las flores y otras cosas me parecieron bien logrados. Una recomendacion personal... Deben ser muy agresivos con el marketing, yo trabajo con un fotografo especializado en bodas
www.autofocusstudios.com y este servicio que ofrece tu web es muy rentable y apetecido... parece

asi que te recomiendo que mas que buscar a quien se casa, busquen llegar a los fotografos de su region, ellos son quienes al final deciden donde poner sus fotos, o pq no asociarse con alguno y ofrecerun paquete completo... pero bueno, aca estamos para hablar de tu web mas que del negocio... asi que en definitiva me gusta

salu2