[url=http://www.cristalab.com/tutoriales/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars-c7l/][/url]
La verdad es que funciona perfectamente bien (Gracias Freddie) el problema es que quiero agregarle más variables, datos como teléfono, nombre, empresa, entre otros, y siguiendo este código PHP:
Código :
[code]<?php $sendTo = "[email protected]"; $subject = $_POST["asunto"]; $headers = "From: " . "Cristalab_Flashform"; $headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n"; $headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"]; $message = $_POST["cuerpo"]; mail($sendTo, $subject, $message, $headers); echo "estado=Mensaje enviado :D"; ?>[/code]
Me vnía el E-mail a la perfección, pero sólo con el mail de la persona que lo envía, el asunto y el mensaje, no me llega ni el nombre, ni el teléfono ni la empresa, en el formulario flash que he creado, ya están configurados y agregados, pero el código php no los recibe y no los envía, entonces, imagino debo hacerle ciertos ajustes para que sea capas de hacerlo, problema grave, no tengo idea del como ¿Alguien me ayuda? Saludos y Gracias de antemano.