Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Migración automática a AS3

MensajeEscrito el 20 Oct 2008 11:25 pm
hola, llevo al rededor de 2 Años trabajando con AS2 uso Flash CS3, pero no uso el AS3.0 por que no lo se usar bien, la verdad es que me da mucha rabia saber que todas las funciones del CS3 y CS4 estan hechas para AS3.0, que los codigos de AS3.0 son mas largos, y que cambiaron toda mucha parte de la estructura, pero como el tiempo y las necesidades lo piden, necesito empezar a migrar mis trabajos principales y aprender a usar AS3.0, ya he podido con mucha dificultad, migrar mis queridos gotoAndStop, pero cosas como loaders, fechas y horas, todavia me dan muchos problemas, lo que quiero saber es si hay una forma de migrar el AS2.0 a AS3.0, un programa que te genere codigo AS3.0 apartir de AS2.0 o si no, algun manual para dummys los que apenas vamos a empezar a usar el AS3.0.

gracias y perdon si pido mucho :lol:

Por JK994

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 11:57 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 02:05 am
gracias :) me podrias ayudar a encontrar en los tutoriales como remplazar el loadMovie y las funciones para ver la hora y la fecha, gracias

Por JK994

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 06:50 am
Jk, es que cambia mucho la "filosofía" en AS.3 (según algunos no tanto si vienes de AS.2, pero la mayoría venimos directamente desde AS.1 a "caer" a AS.3). Las diferencias pueden resumirse a grandes rasgos en
1.-Nuestra película principal va a proceder de una Clase
2.-Todos nuestros MCs también van a ser Clases
3.-Existe un modo de controlarlos que es la "lista de display"
4.-El nombre de instancia va perdiendo importancia, en su lugar AS.3 controla los MCs mediante variables que hacen referencia a dichos MCs
5.-Siempre que queramos que se detecte un evento hay que añadirlo con addListener -sí, ya no existe el onEnterFrame, sino que manejamos todo como lo hacíamos con los listeners sobre el mismo objeto.

En esta página están las "direfencias" entre AS.2 y AS.3. Al menos para que sepas qué es lo que tienes que buscar.

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 12:23 am
al pareser es como aprender otro lenguaje mas :D

Por roypool

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab