Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mini paint pixelado ¿Por donde empezar? :(

MensajeEscrito el 21 Feb 2011 01:46 am
Hola a todos.
Desde ya hace 2 o 3 años que manejo Flash y AS2 pero nunca he llegado a desarrollar una aplicación con él y luego de tanto tiempo me ha surgido esta necesidad.

Esta vez necesito crear una aplicación que sea un mini paint para realizar dibujos de pixel de 32 x 32 y luego lograr almacenarlos en una carpeta en mi servidor.

Me gustaría que tenga las siguientes opciones.

1º El editor (por defecto maximizado) debería contar con un mini cuadro de vista previa en tamaño real de la imágen.
2º El usuario tendría que poder seleccionar sus propios colores (selector de colores flash)
3º Debería contar como mínimo con las herramientas lapiz, cuentagotas y borrador.
4º (opcional) sería ideal que los colores usados se vallan almacenando en una paleta de selección rápida de color.
5º Una vez terminado el dibujo puede enviarse o guardarse mediante click de un boton para cada acción.

El caso es que realmente veo necesaria esta aplicación para el desarrollo de mi juego y no tengo la menor idea de por donde empezar. Nunca trabajé con clases y no se como hacerlo. ¿¿Alguien me ayuda, aconseja u orienta por favor???

Muchas Gracias!

Por xLukzx

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2011 12:45 am
Up. Ayuda please.
Quien se anima a asistirme por MSN si no es mucha molestia.
Mi e-mail es [email protected].
Por favor. :oops:

Por xLukzx

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab