Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mini Portafolio

MensajeEscrito el 13 Ene 2006 07:49 pm
Aquí está un showcase que hice para agrupar algunos de mis trabajos. Traté de hacer algo sencillo que se viera bien, para que no me llevara mucho tiempo...

a ver que les parece :oops:

http://www.otrotiempo.com/showcase/

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 08:16 pm
Hola. En terminos generales me parece que tu pagina se ve bien, como tu mismo dices es sencilla, pero está bien lograda.

Puntos negativos: Los sonidos de los botones, y que al entrar a al pagina el sonido no este en off.

También sería bueno que pensaras cuando tengas más proyectos cómo los vas a mostrar y que sería bueno que de alguna forma separaras las sección del portafolio y la información referente a ti ya que al entrar se ve algo confuso.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 10:23 pm
A mi me parecio bastante bueno como se ingenio para mostrar las cosas...se ahorra poner tantos botones y queda mas sencilla, se diferencia de las miles de paginas aparte...

Por INAH

69 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 09:42 pm
Zarzamora: ya eres la segunda en criticarme el sonido de los botones, a ver si dejo la pereza y los cambio... Lo del sonido en ON no pude evitarlo... ya se que me expuse al bate por eso, pero para aliviar un poco mi capricho puse una musica suave y a poco volumen...

De hecho tengo más trabajos y necesito sentarme a hacer un portafolio completo... pero para salir del paso a ver si con este consigo un trabajillo fijo

Muchas gracias a ambos.

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2006 07:09 pm
Te felciito muy buen trabajo solo la de tu portafolio sino todos tus trabajos son muy limpios y bien trabajados
ahh y lo del sonido no entiendo cual seria el chiste de poner el sonido en off ya que lo mas problable es que el visitante no vea el pequeño boton para activar el sonido ademas de que no causa mayor interes mientras sea un sonido suave yo creo que si deberia ponerce en on y ya si al usuaruio le molesta lo desactiva ;)

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 08:41 pm
Excelente pagina es retisente el diseño y elegante.....en lo personal me parecio muy buena.......bien

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 05:19 am
Gracias a ambos.

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo