Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Minimizar uso de Procesador Flash AS3-AIR

MensajeEscrito el 25 Nov 2008 11:31 pm
Hola, mi problema es el siguiente:

Ocupo mimizar el uso del procesador en una aplicacion AIR que estoy haciendo con Flash, ya lo logre bajar 40% del procesador, pero ocupo bajarlo mas.
He aqui lo que hago:

Creo un contenedor que es un MovieClip y con un evento onEnterFrame le voy restando en la posicion y para que vaya subiendo el contenedor, sin embargo hacer esto parece que consume mucho procesador. :shock:

Lo que hice:
Le puse cacheAsBitMap = true al contenedor principal y a los subContenedores
Ninguna posicion tiene decimales.
Pero no se como bajarle ma :( s, alguien podria ayudarme, un Tip o algo.
Muchas Gracias :lol:

Por estebanam1982

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 03:12 pm
En AS2 habia algo que se llamaba UpdateAfterEvent, y en AS3 tambien existe, pero me parece hace algo diferente, alguien sabe si algo asi puede servirme?

Por estebanam1982

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 03:33 pm
El problema es a la hora de renderizar, pq si le bajo el numero de Frames por segundos el uso del procesador baja, pero obviamente se ve hecho un asco, pero no se que hacer pq ya no le puedo bajar mas. Y es que estoy migrando de una aplicacion hecha en AS2 con Zinc a una AS3 con AIR.
Digamos que la aplicacion en AS2 no subia de 10% de uso de procesador y la mia anda por 40% o 50%

Por estebanam1982

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 04:08 pm
Puedes usar la clase Tween (o alguna de las librerías de Tween, por ejemplo TweenMax de Grant Skinner) para los movimientos, un solo tween no debería consumir mucho, pero adivino que lo que mueves es bastante grande y tiene muchos vectores, degradados o un bitmap enorme. Si no es el caso, revisa que no te haya quedado code por ahí comiendo recursos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab