Me acabo de instalar flash cs4 y va de lujo, solo que cuando voy a utilizar componentes resulta que no me los carga, el extension manager me los ha importado y tengo activados los que necesito pero luego el flash no me los detecta.. alguna sugerencia?
El problema no es cuestion de actualizacion, supuestamente deberia detectarme todos o la mayoria de los componentes de cs3 en cs4, es como si el extension manager instalara los componentes en otra ruta diferente a la que detecta el flash, intento encontrar esa ruta para pasarlos manualmente, pero no hay manera
solucionado!! desinstale cs3 despues de tener instalado cs4 y me estaba leyendo los componentes desde uan carpeta de cs3, los pase manualmente a la carpeta de cs4 y borre la antigua y ya me los lee sin problemas y el extension manager me los ha vuelto a reconocer sin problemas.. Gracias de todos modos!!
Hola, me está pasando esto mismo, el problema es que no quiero aun desinstalar el CS3 mientras no tenga todo bien claro en asuntos de compatibilidad con el CS4, me figuré que talvez haciendo lo que dices el CS4 me pueda reconocer las extenciones pero no encuentro cuales son las carpetas que las almacenan
lguien sabe exactamente cuales con estas carpetas para pasar los archivos manualmente de las extenciones para que el CS$ las pueda reconocer?
Ya encontré el problema, yo instalé el Flash CS4 en ingles, pero resulta que el manager me instala las extenciones en la carpeta de español, y la carpeta de ingles no posee la carpeta exrension, tengo que pasar todo a pie (jeje), que desmadre, tengo que ver como el manager me empieza a instalar en la carpeta de ingles porqué pasarlo a mano es un atraso, pero no le encuentro ninguna opción al manager.
hola llevo horas tratando de solucionar el problema del adobe extension manager cs4, la opcion de instalar me sale medio tranparente asi como q no permite. actualice la version por la de 2.1 (parche que brinda adobe) y nada, he leido mucho sobre q el problema es el idioma pero no no entiendo muy bien, si me pudiesen explicar por favor o como instalar las extensiones manualmente, en que carpeta copio mis archivos .mxp para que aparesca el el flash en mis componetes ???
hola yo otra vez aki nos explica algo sobre cambiar la ruta destino del acceso directo del escritorio del extension manager pero nada, a mi no me funciona http://www.dwug.es/go/439