Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mis primeros pinitos con Flash

MensajeEscrito el 22 Dic 2006 02:50 pm
Hola. ante todo decir que desde cristalab me habeis ayudado mucho, unos tutoriales geniales chicos!!

esta es mi primera web con flash http://www.centrodeestudiosromareda.com/ el actionscript se me resiste y me cuesta mucho implementarlo, y otros lenguajes se me dan muy bien, pero se me ha debido de atravesar jeje.

bueno muchas de las cosas utilizadas las he sacado de aquí. tras varios dias intentando hacer el cargando inicial desistí y lo deje en una mera animación de unos segundos para darle tiempo.

Espero que os guste y no seais crueles que soy principiante en el flash.

Un saludo y gracias!!

P.D: para que se pudiera modificar utilicé txt pero la calidad de las letras es como en html, hay alguna manera de que flash suavice las letras cargadas de los txt? gracias otra vez

Por Luix

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 04:16 pm
esa disposicion vertical del texto, el que esta en la izquierda de la pagina, es muy mala. atente contra la legibilidad y no es practico de leer. ese tipo de disposicion remite a los carteles de las gomerias y verdulerias, o de los negocios lava-autos. definitivamente deverias cambiarlo. rever si lop dejas en outline y rever si le dejas esa textura de fondo.

el site es navegable, pero se lo ve algo oscuro, trata de darle algun respiro con algo mas claro, o blanco. evita usar tantos degradados que ya no se usan.
la sombra del logo me parece excesiva y demas oscura. y el color lo veo demasiado brillante
la linea negra en onda esta algo puntiaguda en algunos sectores. deberias hacerla mas suave, y quizas le cambias el negro por un color mas calido.

el mapa me parecio genial, muy practico y con muy buena disposicion de los datos.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 05:20 pm
Hay una forma de solucionar el problema que decis de las letras, agregas la fuente al swf, ahora no recuerdo los pasos a seguir (mi capacidad de memoria es de un bit, y lo uso para respirar) pero cuando a mi casa te los digo.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

msie
MensajeEscrito el 23 Dic 2006 09:48 am
Genial el mapa! nunca pensé que alguien iba a detallar tanto un mapa XD.

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2006 04:41 pm
Ayer cuando estaba viendo el sitio estaba en un ciber y la resolucion de la pantalla era de 800x600 y me costo horrores navegar el sitio, ahora que lo veo con 1024 se puede navegar mejor.
En cuanto a animaciones esta bueno, es un sitio que recorreria de punta a punta para ver las animaciones, el mapa muy bueno (le pondria el numero de bus a los bus, como los buses estadounidense que tienen el numero escrito en el techo).
Para el tema de la fuente, creo que tu opcion es introducir la fuente en el flash, con esto siempre ser vera con esa fuente en cualquier pc, haciendo click en el siguiente tutorial de Cristalab podras ver (entre otras cosas) como agregar la fuente al flash.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 01:18 pm
Muchas gracias por vuestras contestaciones!!
Las letras verticales de la izquierda, ya me lo han comentado varias personas, buscaré la manera de sustituirlo por otra cosa.
La sombra del logotipo veré a ver si cambiandola por otro color o a menor distancia queda mejor.
El mapa de situación gusta mucho con los autobuses, pensaba ponerles el numero arriba pero algún recorrido de autobus lo hacen 6-7 buses y si pusiera todos creo que sería excesivo movimiento de autobuses :shock:
En cuanto a la resolución, decidí hacerla a 1024, se quería una web con letras grandes y con 800 de resolución era dificil trabajarla.
Gracias por resolver mi duda con las letras, leeré el tutorial que habeis puesto y me pondré a ello.

Por Luix

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab