Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mis primeros pinitos con Flash

MensajeEscrito el 22 Dic 2006 02:50 pm
Hola. ante todo decir que desde cristalab me habeis ayudado mucho, unos tutoriales geniales chicos!!

esta es mi primera web con flash http://www.centrodeestudiosromareda.com/ el actionscript se me resiste y me cuesta mucho implementarlo, y otros lenguajes se me dan muy bien, pero se me ha debido de atravesar jeje.

bueno muchas de las cosas utilizadas las he sacado de aquí. tras varios dias intentando hacer el cargando inicial desistí y lo deje en una mera animación de unos segundos para darle tiempo.

Espero que os guste y no seais crueles que soy principiante en el flash.

Un saludo y gracias!!

P.D: para que se pudiera modificar utilicé txt pero la calidad de las letras es como en html, hay alguna manera de que flash suavice las letras cargadas de los txt? gracias otra vez

Por Luix

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 04:16 pm
esa disposicion vertical del texto, el que esta en la izquierda de la pagina, es muy mala. atente contra la legibilidad y no es practico de leer. ese tipo de disposicion remite a los carteles de las gomerias y verdulerias, o de los negocios lava-autos. definitivamente deverias cambiarlo. rever si lop dejas en outline y rever si le dejas esa textura de fondo.

el site es navegable, pero se lo ve algo oscuro, trata de darle algun respiro con algo mas claro, o blanco. evita usar tantos degradados que ya no se usan.
la sombra del logo me parece excesiva y demas oscura. y el color lo veo demasiado brillante
la linea negra en onda esta algo puntiaguda en algunos sectores. deberias hacerla mas suave, y quizas le cambias el negro por un color mas calido.

el mapa me parecio genial, muy practico y con muy buena disposicion de los datos.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox