Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mis webs

MensajeEscrito el 27 Feb 2007 01:30 pm
Bueno soy nuevo en el foro, y pensé que seria buena idea comenzar colocando algo de lo que he hecho para irnos conociendo.

Mi web de portafolio (desactualizada desde hace mas de un año) :oops:
www.380studio.com

Web de rumbas (discotecas y eso si no se entiende) de por aca. por lo general tomo yo mismo las fotos :
www.lentevip.com

Comunidad de gente rumbera:
www.lajodedera.com

Justo ahora estoy trabajando en: www.ediperca.com que es la empresa para la que trabajo desde hace unos 2 meses, antes llevaba como año y medio como freelance.

Otro trabajo interesante, aunque esta incompleto es
www.melissaarias.com

En ese ultimo tengo un detallito con los menus, acepto recomendaciones ^^

Otra relativamente reciente es
www.bandajade.com

El tamaño de la intro y el encabezado me llevan a las mas misera de las verguenzas sufra por cualquier trabajo que haya hecho, pero a el cliente le gustó y no he encontrado manera de bajar mas el tamaño del archivo.

Bueno estos no son todos mis trabajos pero es bastante para entretenerse un rato.

Por Max182

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Puerto Ordaz / Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 02:23 am
Buenas Max .. te cae la primera critica U_U
-- >> www.380studio.com : Buen esquema de colores .. me gusta, es sencilla , concreta ..
Los botones: Yo los pondria centrados .. ahi lo que pasa es que .. el logo .. y los botones se juntan a la izquierda .. y no hay nada a la derecha ..
Cuando ves las cosas del portfolio .... Por ej: lentevip.com: fijate .. el texto esta muy sobre el borde izquierdo .. el logo de 380Studio esta borrozo .. y te queda esa columna en blanco ..
En algunos otros casos .. la imagen del trabajo que hicieron .. tambien esta sobre el borde izquierdo. A eso voy con la columna blanca .. ocupa espacio .. y te queda todo sobre el otro borde ..
Pasa eso tambien en "contacto"
-- >> www.lentevip.com: Con los colores vas barbaro
No me deja ir a "chat" - Musica mp3 : vacio - Cambiaria solo el tamaño de : Fotos-Eventos-Actualidad .. y que esa columna se diferencie del resto .. hay momentos en que queda todo junto .. Buenas fotos.-
-- >> www.lajodedera.com: Buen sitiO- Hay partes vacias .. muy vacias . pero imagino que a esta pagina se la va surtiendo de contenido
Mucha gente querra conocer a la "jinete sin cabeza" U_U .. interesantes contenidos . de todo un poco .. lindo ..
-- >> www.ediperca.com: No me gusta el header .. mejor bajale la transparencia a los bloques ... asi .. la atencion se centra en el nombre de la empresa .. :)
Mucha imagen .. eso la diferencia de paginas de otras empresas del rubro ( la mayoria son texto texto y dos o tres imagenes - las que YO he visto )
-- >> www.melissaarias.com: Esta linda la animacion.. el sitio en si .. lo que no me gusta es que los cuadros emergente de los botones, se queden y solo se vayan si haces mouse over ( es incomodo .. a veces queres ver una opcion , pero el menu se va XD)
Buenas las imagenes de las joyas...
Por ejemplo: estoy en coleccion/urbano .. quiero hacer click en una de las fotos de laas chicas para ver las joyas ( que estan re copadas ) y se superpone el cuadro de menu de otro boton
Tengo que andar "corriendo" las imagenes para verlas .. cuando hago mouse over en una , se me va :(
Y bueno, el color lila .. violeta .. o como sea . no es el que mas me gusta, pero para el topic del sitio me parece bien.
Recomendaciones para el menu-botones: hacelos hacia abajo .. jaja!
-- >> www.bandajade.com : Diseña algo para la "bienvenida" en vez de esa fuente tan graaande .. Algo dibujado que a la vez rellene ese espacio.-
-- >> Ah no hay otra!!! Ya mw habia copado .. e iba a seguir y seguir escribiendo !
En fin . genial lo que haces .. dale para adelante! ^^

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 03:55 pm
Muchas Gracias por tus comentarios, los tomare en cuenta cuando tenga un poco de tiempo para ir mejorando el trabajo. Varias de estas webs las he tenido descuidadas por bastante tiempo, ultimamente he soñado con cosas com paralizar el tiempo, fines de semana de 4 dias o dias de 36 horas, tanto que hacer y tan poco tiempo!

Por Max182

2 de clabLevel

Puerto Ordaz / Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 03:58 pm
Ha! el texto gigantesco en la pagina de jade lo puso el cliente, a esa y la mayoria de las paginas les creo un cms basico para que el cliente administre la pagina sin molestar al webmaster/diseñador > osea yo..

Por Max182

2 de clabLevel

Puerto Ordaz / Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 06:21 pm
bienvenido Max182

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos