Buenas Max .. te cae la primera critica

-- >>
www.380studio.com : Buen esquema de colores .. me gusta, es sencilla , concreta ..
Los botones: Yo los pondria centrados .. ahi lo que pasa es que .. el logo .. y los botones se juntan a la izquierda .. y no hay nada a la derecha ..
Cuando ves las cosas del portfolio .... Por ej: lentevip.com: fijate .. el texto esta muy sobre el borde izquierdo .. el logo de 380Studio esta borrozo .. y te queda esa columna en blanco ..
En algunos otros casos .. la imagen del trabajo que hicieron .. tambien esta sobre el borde izquierdo. A eso voy con la columna blanca .. ocupa espacio .. y te queda todo sobre el otro borde ..
Pasa eso tambien en "contacto"
-- >>
www.lentevip.com: Con los colores vas barbaro
No me deja ir a "chat" - Musica mp3 : vacio - Cambiaria solo el tamaño de : Fotos-Eventos-Actualidad .. y que esa columna se diferencie del resto .. hay momentos en que queda todo junto .. Buenas fotos.-
-- >>
www.lajodedera.com: Buen sitiO- Hay partes vacias .. muy vacias . pero imagino que a esta pagina se la va surtiendo de contenido
Mucha gente querra conocer a la "jinete sin cabeza"
.. interesantes contenidos . de todo un poco .. lindo ..
-- >>
www.ediperca.com: No me gusta el header .. mejor bajale la transparencia a los bloques ... asi .. la atencion se centra en el nombre de la empresa ..

Mucha imagen .. eso la diferencia de paginas de otras empresas del rubro ( la mayoria son texto texto y dos o tres imagenes - las que YO he visto )
-- >>
www.melissaarias.com: Esta linda la animacion.. el sitio en si .. lo que no me gusta es que los cuadros emergente de los botones, se queden y solo se vayan si haces mouse over ( es incomodo .. a veces queres ver una opcion , pero el menu se va

)
Buenas las imagenes de las joyas...
Por ejemplo: estoy en coleccion/urbano .. quiero hacer click en una de las fotos de laas chicas para ver las joyas ( que estan re copadas ) y se superpone el cuadro de menu de otro boton
Tengo que andar "corriendo" las imagenes para verlas .. cuando hago mouse over en una , se me va
Y bueno, el color lila .. violeta .. o como sea . no es el que mas me gusta, pero para el topic del sitio me parece bien.
Recomendaciones para el menu-botones: hacelos hacia abajo .. jaja!
-- >>
www.bandajade.com : Diseña algo para la "bienvenida" en vez de esa fuente tan graaande .. Algo dibujado que a la vez rellene ese espacio.-
-- >> Ah no hay otra!!! Ya mw habia copado .. e iba a seguir y seguir escribiendo !
En fin . genial lo que haces .. dale para adelante!