Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mod_rewrite para google

MensajeEscrito el 21 Nov 2004 07:03 am
que al amigos me dijeron que el ggoogle no puede indexar bien las paginas de noticias con caracteres en php del &= etc.. porque en el servidor apache lo tienen desabilitado.

mi pregunta es sabe alguien como saber si la opcion lo tiene abilitado el apache ?

por ahi oohi que si el apache no lo tiene abilitado es posible hacerlo jalar con modificaciones en el script php algieun sabe como?

Por piraña

6 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 21 Nov 2004 02:27 pm

piraña escribió:

que al amigos me dijeron que el ggoogle no puede indexar bien las paginas de noticias con caracteres en php del &= etc.. porque en el servidor apache lo tienen desabilitado. <- { qué!?}

mi pregunta es sabe alguien como saber si la opcion lo tiene abilitado el apache ?

por ahi oohi que si el apache no lo tiene abilitado es posible hacerlo jalar con modificaciones en el script php algieun sabe como?

qué tiene deshabilitado el apache, las '&'?
deberías ordernar primero tus ideas antes de escribir, y cuando acabes re-leer para asegurarte que esté bien escrito

ahora, pues para saberlo hay que intentarlo, busca en google acerca de rewriterule

y no, php no puede hacerlo solo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

unknown
MensajeEscrito el 21 Nov 2004 05:13 pm
rewirte como tal es un mod de Apache que puede ser aplicado a PHP; no todos los servidores lo permiten, pero eso no tiene nada que ver con el ampersand o con Google directamente, de hecho, no tendria sentido ... esactamente para que quieres el mod_rewrite, que quieres lograr?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 22 Nov 2004 08:08 am
ok el mod rewrite lei que si tu apache lo tiene desabilitado el google no podra indexar tus paginas en php con links tipo:
"http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=2228"

osea direcciones largas y que tienen caracteres = & etc...

pero lei que hay una opcion para que las paginas se indexen aunque no tengas activado el modrewrite

Por piraña

6 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 22 Nov 2004 08:58 am
Bueno ... eso no es cierto de ninguna manera; si no, los tutoriales y el foro en si no aparecerian (Y te aseguro que aparecen)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab