Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modelos Colombianas, Php, flash y pa Colmo Ajax!

MensajeEscrito el 25 Jul 2006 04:57 pm
Hola!

Quiero mostrarles el sitio que realice llamado http://www.modelsathenea.com es una agencia de modelos de Medellin, Colombia. Donde la introduccion es un video de la agencia en flash, en el portafolio el buscador lo hice con ajax & php & mysql....los modelos en php & mysql....y el contacto lo hice con ajax tambien.

Espero les guste.

Saludos!

P.D. Recibo comentarios sobre el sitio web.

Por XponkFlash

16 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 05:22 pm
Bueno, aquí algunas recomendaciones en cuanto al sitio.

* Primero, el sitio no debería tener Intro, y menos cuando ésta realmente no se puede quitar... hay que ser bien rápido para poderle dar al botón de Skip Intro ya que desaparece muy rápido. Pero recuerda. No a las Intros

* Después de que se acaba el intro... no hay cómo entrar a la página... es demasiado confuso, y la calidad de la imágen tampoco es buena, por lo que en realidad, no sé cómo entré, debes cuidar esto ya que la navegación siempre debe ser transparente para el usuario.

* Ya en el sitio como tal, sería bueno que unificaras la paleta de colores.. tienes azul y un verde que no tiene relación uno con el otro.

* La carga entre una sección y otra es algo demorada, supongo que será por el peso de cada una de ellas. También es bueno mantener la misma estructura de contenidos en todo el sitio, esto es porque empieza a resultar confusa la forma en que presentas la información, en algunas secciones la información principal está a la derecha, en otras a la izquierda y esto hace que el usuario pierda el hilo conductor que lleva dentro del sitio.

* Tienes demasiados banners moviendose en cada sección y todo ello confunde y le resta importancia al verdadero mensaje, tienes que cuidar eso.

De resto, bueno, pues hay cosas interesantes en el diseño, como el manejo de las fuentes tipográficas, pero debes pulirlo aun más.

Saludos.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 05:28 pm
La web no es mala en si, pero te voy a dar mis recomendaciones:

1.- Sustituye el uso de tablas por Divs.

2.- Haz los estilos css en un archivo externo (.CSS), veras que carga mas rapido y es mas facil de actualizar.

3.-No me gusto el intro, y menos que cuando entro, voy a otra seccion y quiero volver al home me vuelve a mandar al intro.

4.- La seccion de agencia me parece muy apretada, deberias cargar el texto con AJAX en vez de hacer scrolls con tablas.

5.- La pagina esta muy apretada, da espacios, para que no se agote el visitante.

En general esta bien, solo te falta replantear algunos problemillas y tu web sera exelente...

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 06:44 pm
Gracias a ambos, me voy a poner a hacer esos arreglos en la menor brevedad!

Lo de la intro si creo que grave pues fue una exigencia del cliente, entonces nose...voy a dejar el skyp todo el tiempo para la salida....si lose es un video bastante pesado y algunas conexiones de telefono no lo alcanzan a abrir, intente con flash 8 comprimirlo lo maximo que pude, sin embargo voy a comentarle al cliente para que lo deje sin intro....

El color verde, donde?....ninguna parte tiene verde....pero sin embargo voy a mirar todo el sitio de nuevo.

Gracias! hare los arreglos al sitio...

Por XponkFlash

16 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 06:38 pm
En si creo que tu intro ps.. es algo bueno y te abrá costado hacerlo creo yo, algo como adobe after effects , pero ps no es muy buena la calidad del video creo yo, hay que darle mas nitidez. Tambien creo que deberias de aclarar en donde debe uno de dar click al terminar el intro, una vez que pude encontrar donde clickear (español o ingles) me di cuenta de que tu link lo habias heco como convirtiendo el texto en boton, y sabes si uno no le atina al texto exactamente (si le das entre una letra y otra no jala) no podras clickear, asi que deberias ponerle de cuadro el area del hit para que sea donde sea la parte de la palabra puedas clickear sin problemas, y otro aspecto al menos con el que yo me tope, le di click a la imagen de la derecha y me mando al intro, pero los botones de español y english se tardaron mucho en salir ademas dfe que mas bien parece o da a entender que la imagen te va a brir la foto de la modelo o una galeria no que es el home o el intro y la animacion de la seccion de contactanos del lado derecho, se me hace que la palabra click y su flecha confunden al usuario o no deberian de estar ahi, eso esn todo de ahi en fuera creo que esta bien, es de diseño simple y parece que la idea es ser limpio, saludos chao!

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 08:17 pm
me gustaria ver los cambios si esque ya los tienes

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 04:26 am
Mamuchaaaaaaa!!!!! >:)

Por nucklearproject