Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modificando el calendario

MensajeEscrito el 12 Feb 2005 12:09 pm
Hola foro, lo primero enhorabuena por la web y todo lo que esté relacionado con ella :D

Ayer me baje el estupendo ejemplo del calendario (funciona realmente bien...) y me puse a modificarlo un poco.

Total que en el xml, de donde cargo los datos, me puedo encontrar con 2 con la misma fecha.

Mi objetivo es concatenar todos los mensajes asín que dentro de la funcion Meses(a,n) cree un nuevo array (dias_hechos), donde selecciono si el día ha sido creado o no y por tanto si la funcion hazBoton(d, d, acciones[enDia]) ha sido llamada con aterioridad.

Si estamosen el caso de que la función HazBoton fue llamada con anterioridad, lo que hago es meterme en una creada por mia :

function ContinuaDia(p, label, accion) {

};

Mi pregunta es ...ufff no sé ni como explicarlo ?¿?¿ cómo dentro de esa función accedo a la variable tm_mc.accion??

nu sé si me explico... quiero que la función haga lo siguiente:

function ContinuaDia(p, label, accion) {

boton[label].accion = boton[label].accion + accion
//así podría concatenar la accion de antes con la de ahora
};

nu se si se entiende el problema... en fins espero que sí y que alguien pueda ayudarme ... gracias

Por CptSpiff

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 03:47 pm
ufff ummm bueno ni idea! jaja, yo te aconsejaria una cosa, mas que nada porque a mi tambien me pasa, veras que no puedo poner dos posts en el mismo dia, y para eso me toka editar el anterior... yo la solucion que pense era "agrupar" todas las acciones que coincidan en un mismo dia, antes de crear el calendario...

supongamos que recibes un XML con los dias, fechas y demas info pues vas recorriendo todos los nodos del XML, y haces la comprobacion de que esten o no en el array, si estan pues le "continuas" la accion, si no pues kreas una nueva entrada en el array, no se si me expliko.
una vez el array hecho, pasamos al 2º fotograma que es donde se "cuece" todo el calendario

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab