Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modificar CD interactivo

MensajeEscrito el 06 Dic 2010 12:50 pm
Hola, la otra vez viajé a visitar a un amigo, donde sacamos varias fotos de la cuidad, etc.
Él me hizo un CD interactivo de las fotos y quedo muy bien, pero tiene algunos errores que me gustaría modificar.
Cuando inserto el CD automáticamente lee un archivo llamado "PLAY.exe" pero no tengo los archivos *.FLA ni el *.SWF únicamente el *.EXE.
Quisiera saber como hacer para modificar y corregir el *.EXE. ¿Es posible? En caso de que no, ¿Hay algún tutorial en el que enseñen como crear CD´s interactivos profesionales?

Por carlosroldan

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Dic 2010 03:04 pm
En realidad "CD interactivo" no describe funcionalidad. En todo caso puedes buscar un tuto de como hacer una galería de fotos por ejemplo (aquí mismo en Cristalab hay), luego el exe lo generas publicando un proyector desde Flash, luego agregas un autorun al CD ... de todas formas, si no tienes conocimientos de Flash, quizás sería bastante mas simple que contactes al autor para que haga los arreglos necesarios

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2010 06:37 pm
Gracias Jorge, y para hacer esta clase de creaciones no hay un programa? o debo hacer en flash?

Por carlosroldan

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Dic 2010 06:43 pm
Yo solo se de Flash, pero san google seguro tenga mejor respuesta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos