ok, mira
elchininet este es el problema,
Fijate que me di cuenta de que sino existe la linea:
Código :
contenedor.mouseChildren = false;
al compilar mi aplicacion me manda error, claro que al agregarla a mi codigo asi:
Código :
[color=blue]var[/color] contenedor:Opcion = [color=blue]new[/color] Opcion();
contenedor.mitexto_txt.[color=blue]text [/color]= [color=green]"Cargando Texto Dinamico"[/color];
[b]contenedor.[color=blue]mouseChildren[/color] = [color=blue]false[/color];[/b]
[color=blue]addChild[/color](contenedor);
contenedor.[color=blue]addEventListener[/color]([color=blue]MouseEvent[/color].[color=blue]CLICK[/color], Tarea);
[color=blue]function[/color] Tarea([color=blue]event[/color]:[color=blue]Event[/color]):[color=blue]void[/color] {
[color=blue]trace[/color]([color=blue]event[/color].[color=blue]target[/color].mitexto_txt.[color=blue]text[/color]);
}
Funciona de maravilla la aplicacion, pero pasa esto:
En el MC que se carga desde la biblioteca
"Opcion", este contiene una animacion que se activa al pasar el mause encima de este, el cual cree con un listener que trae el clip internamente, entonces cuando yo agrego la linea que te comento pues la animacion se pierde,ya que funciona a base de el evento MouseEvent, pero si la quito, la animacion funciona, el problema es biene cuando al hacer clic de nuestra tan comentada funcion de rastrear la referencia del texto me manda el error siguiente:
[code]
TypeError: Error #1010: Un término no está definido y no tiene propiedades.
at botonbar_fla::BotonBar_1/Tarea()[
/code]
Es por esto que me sale este error y de ahi no paso, entonces si funciona si agrego la liena que te comento pero sin animacion, y mi idea es que no solo me mande el texto sino que tambien se anima al pasar el mouse encima del objeto o del MC, como puedo hacer que permanesca la animacion y que al mismo tiempo me de la referencia del teexto??
[img]C:\Documents and Settings\uchavez\Escritorio\Dibujo.jpg[/img]