Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modificar variables de componente .mxml desde un .as

MensajeEscrito el 29 Abr 2009 10:08 am
Hola,
tengo un componente Estadisticas.mxlm que es un panel de estadisticas con diferentes datos.

En mi proyecto tengo un cargar_info.as, donde accedo a mi BD y recupero toda la información.

Mi pregunta es, cómo puedo modificar algunas variables definidas en mi componente Estadisticas desde mi fichero cargar_info.as para no tener que repetir en el componente las funciones ya definidas en cargar_info que acceden a mi BD?
No se si debo hacer include, import, si tengo que definir las variables del componente como estaticas o no....

Alguien me da una luz para aclararme estos puntos porfavor?

Gracias.

Por riestra

73 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2009 10:22 am
Un componente es además una clase, y como cualquier clase puede tener getter/setter o directamente variables públicas. Siempre que tu estructura se adecúe, lo ideal es usar bindings

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 04:37 pm
No quiero contradecir a Jorge por el me ha sacado de algunas dudas, pero te puedo ayudar con una solución también adecuada cuando empecé a trabajar con componentes tuve que descubrir una manera mas fácil de poder acceder tanto para actualizar variable o realizar ejecuciones independientes de componentes, espero me hayas entendido te pondo un ejemplo de por donde puede ir tu duda
si deseas acceder desde la aplicación a una función de un componente, tienes que tener como pública tus funciones o variables:
public function LoadInformation():void {}
public var intNumero:Number;

ahora si dentro del componente deseas acceder a una variable o funcion de tu aplicación principal, las variables o funciones también deben ser publicas, pero en tu componente debes tener esto:
import mx.core.Application;
Application.application.arrArtistProfile;
en donde arrArtistProfile esta como publica en la aplicación principal , puedes hacer lo mismo con funciones.

Saludos desde Quito - Ecuador.

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie7
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 06:12 pm
No me contradices, dices lo mismo y lo explicas
Luego tambien sugieres acceder desde dentro del componente a una variable o función en Application.application (por decirlo de alguna forma, el root de Flex), aunque la pregunta iba en el sentido contrario.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab