Estoy creando un menu principal con 22 items para mi site, los mismos se componen de MC con estados, no con botones, o sea uso _up _over _down _active, este ultimo me sirve para dejar seleccionado el boton e identificarlo del resto al estar presionado.
Bueno el problema surge aca, creo todos los botones con un "for (i=0; i<max_btm; i++) " al que despues le siguie "var menu:MovieClip = this.attachMovie('flat_mc', 'flat_mc'+i, i);" esto lo que hace
es una serie de flat_mc0, flat_mc1, flat_mc*, para activar los movieclips y hacer que anden como botones uso el evento onRelease para cada instancia creada, hasta ahi los botones andan barbaro, salvo que no se deseleccionan al pasar de uno a otro, para ello tengo un propotipo creado llamado
deselect al cual puedo llamar, el tema y origen del post viene aca,
flat_mc0.onRelease = function() {
this.select();
flat_mc1.deselect();
flat_mc2.deselect........
};
flat_mc1.onRelease = function() {
this.select();
flat_mc0.deselect();
flat_mc2.deselect........
};
como podran ver hacer esto con 22 botones, requiere mucccccchooo codigo reiterativo, y me imagino que debe poder simplificarse para que me aplice deselect a todos los botones menos al que tengo presionado con menos lineas, como mucho de codigo no se me estoy volviendo loco para tratar de resumir esta funcion, si alguien sabe alguna solución o tiene alguna idea para esto, le agradeceré infinitamente.