Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

modulo + componente Limitacion?

MensajeEscrito el 03 Dic 2009 06:12 pm
Hello:

Si tengo un modulo y tengo un componente , luego llamo al comp dentro del modulo tendre alguna limitacion?
o no hay ninguna?

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 07:09 pm
¿A que te refieres específicamente?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 07:44 pm
Debido al creciente tamaño de mi aplicación y el considereble lentidud de la carga he transformado
lo que era vista (que estaban en un viewstack y eran componentes) , ahora son módulos y la duda que surge
es: ¿tengo un limitacion en cuanto a la operacion que tenia antes que se hicieran módulos? el comportamiento
hasta el momento ha sido bueno , pero ¿ se comporta como un mxml cualquiera un módulo?, he leido que lo único
que hay que hacer para que todo vaya bien es importar en cada uno de estos módulos estas librerias

Código :

import mx.managers.PopUpManager;
import mx.managers.DragManager;
private var popUpManager:PopUpManager;
private var dragManager:DragManager;

y finalmente si tengo un modulo que llama a componente ¿ Qué es lo recomendable? ¿Pasar tambien el componente
a módulo tambien , ya que esta siendo llamado desde un módulo?? o no es necesario???

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 07:48 pm
Los componentes son elementos reutilizables en tu UI, los componentes son películas (swf) que cargas aparte para evitar cargar todo junto, es decir tienen jerarquías distintas. No tienes limitaciones, en cuanto a importar, pies importas las clases que necesites, como en cualquier otra clase (dos módulos distintos pueden necesitar distintos import)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 07:58 pm
esa palabra es perfecta para mi...."No tienes limitaciones... " bien entonces hare que vuele esta cosa. gracias

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab