Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Monitorizar Logs, problema

MensajeEscrito el 22 Sep 2009 01:34 pm
Hola,

Es mi primer post en cristalab's.

Bien, estoy intentando realizar un aplicación en .AIR que permita monitorizar logs y que estos los muestre en un textarea aparte.

De momento la lógica del programa que he hecho realiza lo siguiente:

1º - Localizo el fichero
2º Abro un stream para determinar su tamaño actual, cierro el steam.
3º Ejecuto un timer que comprueba cada 10ms si la fecha del fichero ha sido modificada, si esto es afirmativo, paro el timer, abro un stream, me posiciono en los bytes que tenía antes y leo todo lo que hay nuevo y lo pinto en un TextArea. Inicio de nuevo el timer y vuelta a empezar.

Bien, he estado probando la aplicación durante bastante tiempo y he podido observar que si los procesos de escritura en el fichero que estoy "mirando" son muy consecutivos, y por un casual yo estoy capturando la información de los nuevos bytes (en modo READ en el proceso del timer) la aplicación dueña del log casca y mi apliación también.

¿Alguien sabría porqué sucede esto?, ¿existe algún método aparte de read, write update etc, algo como cached para que no interfiera la lectura de este fichero?

Gracias por leer el post y espero vuestra ayuda.

Por Ehome.Arkham

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 05:16 pm
Por cierto, me olvidé comentar que abro el fichero con openAsync no con open.

Por Ehome.Arkham

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2009 10:07 am
El tema está que en C# existe un enumeral llamado FileShare que permite establecer esta apertura de fichero para compartirla con otros.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.io.fileshare.aspx

Esta opción me falta en .AIR o no la encuento, alguien me ayuda?, ¿Existe? ¿No se puede?.

Gracias.

Por Ehome.Arkham

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab