<?php
session_start();
?>
<html>
<head>
</head>
<body>
<?php
$_SESSION["fdesde"] = $_GET["fdesde"];
$_SESSION["fhasta"] = $_GET["fhasta"];
$strtored = 'sp_listadomensual';
include "conect.php"; //conexión a la base de datos
include "sp.php"; //enlace de parámetros del stored procedure de mssql
$result = mssql_execute($srtproc) or trigger_error("Unable run sql query ", E_ALL);
//Etiquetas HTML en base a un if php
Este es básicamente el script sp.php, enlaza variables con un procedimiento almacenado, en ciertas ocasiones realiza un Select Count() de 100000 registros.
$srtproc = mssql_init($storedprocedure, $db);
$fechadesde = $_SESSION["fdesde"];
$fechahasta = $_SESSION["fhasta"];
if ($fechadesde != NULL)
mssql_bind($srtproc, "@fechaDesde ", $fechadesde , SQLVARCHAR, FALSE, FALSE, 30);
if ($fechahasta != NULL)
mssql_bind($srtproc, "@fechaHasta ", $fechahasta , SQLVARCHAR, FALSE, FALSE, 30);
Luego en base a la cantidad de registros crea un enlace u otro.
Lo raro es que la web está lleno de ejemplos, pero a mi no me funciona ninguno!.
El inconveniente es que cuando inicialmente se intenta cargar la página, ese procedimiento almacenado demora bastante, entonces pareciera que el sitio no estuviera funcionando, he intentado colocar gif de carga, montones de técnicas y nada, siempre se ve la leyenda "esperando localhost." en la barra de estado y luego aparece la página totalmente cargada.
Agradecería quien me pudiera ayudar con algún método para visualizar una barra o leyenda que demuestre que la página aún está en funcionamiento.
Busco algo simple como se ve en este link [url=http://www.reconn.us/content/view/37/47/][/url]
Desde ya, muchas gracias!