Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mostrar Datos en un Segundo Fotograma con BD

MensajeEscrito el 18 Sep 2004 03:39 am
Hola de antemano les agradezco por ocuparse de mi caso. :D

Mi caso es el siguiente (Soy nuevo en Flash) Tengo Un fotograma en el q cargo en un componente (Combo Box) los nombres de diferentes clientes (BD SQL 2000 y PHP) 8)
selecciono uno de los clientes y con un componente (Buton) envio el valor del combo box con sendAndLoadVars todo me sale bien cuando lo pruebo :) ; ahi va tengo un segundo fotograma en el cual e dibujado un DataGrid y deseo poner los resultados en este pero no se como mostrarlos :twisted: este es el código del componente (Buton)

form.click = function(evt) {
_global.b = new LoadVars();
b.NumId = dato;
b.sendAndLoad("QueryEmp.php", b, "POST");
nextFrame();
};
Env.addEventListener("click", form);

Este es el código del segundo fotograma. zzz:

ShowValues()
{
for (i=0;i<b["Num"];i++)
{
datos = {OrderId:b["OrderId"+i], CustomerId:b["CustomerId"+i]};
MyGrid.addItem(datos);
}
}

Mi pregunta es la siguiente:
Al cargar el primer fotograma lo detengo Stop(); para q no entre en bucle con el segundo y una vez q seleccione un cliente quiero mandarlo con sendAndLoaVars y los resultados mostralos en el segundo fotograma nextFrame(); con el datagrid; como puedo hacer para mandar datos a un segundo fotograma y cargarlos en este con una funcion definida en el segundo fotograma (llamarla y enviarle datos desde el primer fotograma) espero haber sido lo mas explicativo posible por favor ayudenme estoy al borde de la locura :lol: Gracias.

Por sechin4

2 de clabLevel

Perú

unknown
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 09:41 pm
Hola:

No estoy segura de si entendí bien tu problema, pero estás verificando que los datos se recibieron antes de que la película pase al segundo fotograma?