Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mostrar Datos en un Segundo Fotograma con BD

MensajeEscrito el 18 Sep 2004 03:39 am
Hola de antemano les agradezco por ocuparse de mi caso. :D

Mi caso es el siguiente (Soy nuevo en Flash) Tengo Un fotograma en el q cargo en un componente (Combo Box) los nombres de diferentes clientes (BD SQL 2000 y PHP) 8)
selecciono uno de los clientes y con un componente (Buton) envio el valor del combo box con sendAndLoadVars todo me sale bien cuando lo pruebo :) ; ahi va tengo un segundo fotograma en el cual e dibujado un DataGrid y deseo poner los resultados en este pero no se como mostrarlos :twisted: este es el código del componente (Buton)

form.click = function(evt) {
_global.b = new LoadVars();
b.NumId = dato;
b.sendAndLoad("QueryEmp.php", b, "POST");
nextFrame();
};
Env.addEventListener("click", form);

Este es el código del segundo fotograma. zzz:

ShowValues()
{
for (i=0;i<b["Num"];i++)
{
datos = {OrderId:b["OrderId"+i], CustomerId:b["CustomerId"+i]};
MyGrid.addItem(datos);
}
}

Mi pregunta es la siguiente:
Al cargar el primer fotograma lo detengo Stop(); para q no entre en bucle con el segundo y una vez q seleccione un cliente quiero mandarlo con sendAndLoaVars y los resultados mostralos en el segundo fotograma nextFrame(); con el datagrid; como puedo hacer para mandar datos a un segundo fotograma y cargarlos en este con una funcion definida en el segundo fotograma (llamarla y enviarle datos desde el primer fotograma) espero haber sido lo mas explicativo posible por favor ayudenme estoy al borde de la locura :lol: Gracias.

Por sechin4

2 de clabLevel

Perú

unknown
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 09:41 pm
Hola:

No estoy segura de si entendí bien tu problema, pero estás verificando que los datos se recibieron antes de que la película pase al segundo fotograma?

Lo mejor es colocar un stop en el fotograma uno y usar el evento onLoad del objeto LoadVars que te garantiza que ese evento se ejecuta sólo cuando todos los datos han sido recibidos, sólo en ese momento haces el gotoAndPlay(2)

Espero te sirva el comentario.
Carolina

Por caravi

448 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Genero:Femenino  

Emprendedora Programadora Educadora

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 10:39 pm
Miguel Eduardo

Muchas gracias Carolina por ocuparte de mi tema gracias a ti lo solucione. ^^