Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mostrar diferentes .txt en un solo frame mediante botones

MensajeEscrito el 05 Jul 2007 03:56 am
Bien, envio un saludo a toda la comunidad como les llamo yo CristaLab Master Dudes. Bien, les cuento que tengo una revolución de estupideces en mi cabeza que no me han dejado solucionar un problema que tal ves sea de lo mas sencillo, solo que no logró entender bien la onda esta de las "i"

ok, Tengo un scroll de texto en el cual cargo desde un txt la info a mostrar, pero me vino la duda de como hacer que mediante botones que esten en un frame diferente al contenedor del MC de este scroll, pueda modificar los txt a cargar, es decir darle una orden especifica al boton para que:

1.- vaya al frame donde se encuentra el scroll (obvio gotoAndStop, este está resuelto) peeeero
2.- que dependiendo el boton que presione cargue el .txt que le pertenece al título del boton

Hagamos de cuenta que estoy en 0's, puedo postear el código del scroll si es necesario pero antes quería mostrar el problema con simple español :lol:

Les agradezco de nuevo la atención y les envío un saludo desde la tierra de los hombres casados de la cual acabo de pasar a ser parte el pasado sábado, tal ves sea la luna de miel que me puso así :lol: :P GRACIAS!

Por beeborghes

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 04:51 pm
Ok, va de nuevo, tengo una pelicula en la cual en el frame 1 tengo 3 botones, y en el frame dos un scroll de texto que carga su contenido desde un archivo .txt

La idea es que al hacer click en el boton 1 me dirija al frame 2 y a su ves me cargue el archivo1.txt
de igual manera para los siguientes dos botones. a mi razonamiento un tanto inculto y empírico debier hacer esto...

Código :

Obj3 = new LoadVars();
myTexto3.htmlText = "Cargando...";
Obj3.onLoad = function() {
   titulo = Obj3.titulo.split("@@@");
   descripcion = Obj3.descripcion.split("@@@");
   separador = "----------------------------------------------------------";
   myTexto2.htmlText = "";
   for (var i = 0; i<titulo.length; i++) {
      myTexto2.htmlText += "<b>"+"<u>"+titulo[i]+"</u></b><br>"+"<i>"+descripcion[i]+"</a>"+"<br>"+separador;
   }
};

y el boton sería algo así

Código :

on(release){
         this.gotoAndStop("2");
         this.news.Obj3.load("dieta.txt");    
}

Estoy 100% seguro que no es la manera correcta de hacer la sitaxis para el boton, pero ahi es donde estoy atorado y es por ello que pido su ayuda...

Hace falta algo mas de ignorancia? pues se las puedo proporcionar, ustedes ayudemne con el conocimiento.

De nuevo gracias[/code]

Por beeborghes

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab