Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mostrar el menu configuracion de seguridad del flash player

MensajeEscrito el 08 Ago 2008 01:54 pm
Hola:

Estoy desarrollando un proyecto que va a utilizar la camara web del usuario, por lo que necesito poder lograr que automáticamente salga el panel de preferencias de la camara del flash player, para que el usuario lo cambie...

Sin eso la unica forma que seactive la camra, es que el usuario se de cuenta que lo tiene que cambiar con el boton derecho del mouse entrar a configuracion, etc...

Hay alguna forma que se abra ese panel automaticamente cuando el usuario entra a esa aplicacion ?

Por roroland

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 02:18 pm
Este comando te mostrará el panel de configuración del flash player, podrás asignárselo a un botón o ponerlo en el primer frame de tu película para que sea lo primero que vea el usuario:

Código :

System.showSettings(3);

0 - Privacidad
1 - Almacenamiento local
2 - Micrófono
3 - Camara (es el ejemplo que te he puesto)
Si dejas el parámetro en blanco abrirá el ultimo panel en el que estuviste.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 02:24 pm
Muchas Gracias !

Por roroland

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 05:44 pm
Hola, disculpa que te moleste nuevamente por este tema....

Pero quisiera saber si se podría lograr un condicional o una funcion en AS que permita que el panel de configuracion de permisos solo aparezca si el usuario NO tiene activada la camara web y que sino simplemente continue con la pelicula ? ?

Algo asi pregunto (es solo un ejemplo):

if { camara=false(); }
then{
System.showSettings(3);
} else{
gotoAndPlay(2);
}

Es decir un AS que si detecta q los permisos del reproductor flash no estan activos que salga el System.showSettings(3); y que sino simplemente prenda la camara web y continue el swf....

Gracias !

Por roroland

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 08:01 pm
Flash no tiene casi nada para controlar el sistema, por lo tanto no puedes acceder a que hardware tienes instalado o no en el equipo o si estos se encuentran disponibles. Para hacer esto normalmente utilizan terceros como Zinc, pero que sepa, este último tampoco tiene acceso a la cámara, porque su clase input accede al mouse, tableta gráfica o Jostick según recuerdo. No sé si exista algún otro método para lograr lo que deseas, al menos yo no lo conozco.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 08:11 pm
Gracias por tu respuesta:

Entiendo pero no me refiero a que detecte al Hardware fisico (web cam), sino a que exista alguna forma mediante un "if" o algo asi que evalue si el usuario ya permitio alguna vez el uso de la camara en esa peli especifica (mediante el panel de configuración del flash player) y si "acepto" que entonces no vuelva a aparecer...

Pq si yo en el frame 1 en AS pongo por ejemplo: System.showSettings(3);...Aparece el panel de configuracion de la camara al iniciar la pelicula, hasta ahi perfecto....pero si el usuario ya acepto la primera vez que entro a mi sitio y mas tarde vuelve a entrar, este panel le volveria a salir una y otra vez, aunque ya haya "grabado" los cambios en el player, pq el AS seguiria actuando y esto es lo que quiero evitar...

Gracias

Por roroland

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 08:54 pm
No se si esto funcionará, no lo puedo probar porque no tengo cámara, pero si tratas de acceder a una propiedad de la cámara como el nombre por ejemplo y este te da "undefined" debe ser porque no tienes ninguna cámara activa y entonces abres el panel:

Código ActionScript :

var myCam:Camera = Camera.get();

if(myCam.name == undefined){

System.showSettings(3);

}

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox