Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mostrar html en flex

MensajeEscrito el 17 Jun 2008 10:07 am
Estoy creando una pagina en flex y necesito llamar a una pagina HTML.
Todo lo que he podido ver que me serviria, como por ejemplo la calse HTML, solo funciona en AIR.

Hay alguna forma de poder hacer esto. En principio me conformaria con poder mostrar un tab con 3 pestañas y google en la primera, yahoo, en la segunda y youtube en la tercera.

Ni eso me sale, :cry:

Por gabilan

18 de clabLevel

netscape
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 01:06 pm
Flash tiene un soporte muy limitado de los tags HTML, por eso no se puede cargar páginas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 10:08 pm
Y no hay ningún truco? Me extraña que se pueda cargar en AIR mientras que en flex para web no.

El otro día encontré esto:

http://www.themidnightcoders.com/blog/2006/12/mixing-html-and-flex-using-iframe.html

que la verdad no funciona mal, pero me da problemas con el posicionamiento de la pagina que cargo.

Para ver el problema al que me refiero cargar este ejemplo:

http://www.deitte.com/IFrameDemo3/IFrameDemo.html

Y luego hacer la pagina del navegador muy estrecha hasta que salga la scrollbar blanca de flex, desplazad esa barra y veréis como el fragmento de pagina que queda se descoloca.

Esto se nota mas si el width y el heigth del panel no estan puestos con valor 100% como en dicho ejemplo, sino con un valor fijo.

Por gabilan

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 10:19 pm
Mezclando Flash y HTML, con frames, iframes u otros trucos lo que quieras, yo solo me refiero a cargar html DENTRO de la peli Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 06:15 am
Ok , muchas gracias.
Me podias indicar algun otro truco/trampa aparte del que he puesto que como ya he comentado, muy bien no funciona.

Por gabilan

18 de clabLevel

netscape

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab