Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mostrar los objetos de un arreglo

MensajeEscrito el 23 Sep 2007 08:30 pm
Hola soy nuevo en esto ya habia escrito un mensaje pero creo que no se envio

Bueno aki va de nuevo:

Soy un poco nuevo en AS3 y tal vez les parezca basico pero espero puedan ayudarme, tengo problemas al mostrar los objetos de un arreglo, ya que tengo un arreglo en el cual guardo un movieclip en cada posicion, este clip es el mismo incluso en nombre para cada posicion, solo con la diferencia de que tienen distintas coordenadas, mi problema esta cuando intento mostrarlos todos ya que pongo......

addchild(pos1) y addchild(pos2) y no se muestran ambos objetos, solo se muestra el del child mas reciente y quisiera que me ayudaran a poder mostrarlos todos GRACIAS.[/b]

Por Langarica

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 09:45 pm
usa las propiedades de MovieClip 'x' y 'y' para posicionarlos donde quieras:

Código :

pos1.x = 0;
pos1.y = 0;
addChild(pos1);
pos2.x = 75;
pos2.y = 75;
addChild(pos2);

Saludos!

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 05:07 pm
Muchas gracias! como ya lo notaste eres el primero en responderme algo.

Eso de usar las propiedades "x" y "y", ya lo estaba usando y ahun asi no funcionaba, pero ya se porke:
Yo tenia un MC llamado cuadro y creaba uno asi var rect:cuadro=new Cuadro(); y para asiganrlos al arreglo yo tenia un contador donde a cada posicion le asignaba el MC asi arreglo[i]=rect; entonces cuando yo cambiaba alguna posicion, en todos los espacios se cambiaba y lo solucione asignando directamente el objeto (arreglo[i]=new cuadro();), asi cada uno se comportaba de manera distinta y no todos igual.

Por Langarica

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab