Le estoy haciendo la web a un amigo musico (bendita la hora) en flash con actionscript.2.0. El tio esta encaprichao con una web que ha visto, en la que ocurre lo siguiente....
El fondo es una imagen que ocupa toda la ventana del navegador tenga la resolucion que tenga....
(esto se hacerlo, pero no para que cumpla tambien lo siguiente...)
Por otro lado, se carga una pequeña interface en el centro de la pantalla y segun pinchas a los diferentes botones de las secciones, el fondo se desplaza unos cuantos pixeles hasta otra posicion.
Es como si el fondo fuera mucho mas grande (2100x1400) que el navegador y al pinchar con una pequeña funcion asignada a los botones, se desplazara, enseñando partes que antes no se veian....
Ejemplo.
http://www.vermeersch.ca/
Se que este tio es un crack, pero lo que yo quiero hacer seria solo la parte de "WORK", es decir una foto de fondo y que al pinchar en cada una de sus secciones, tenga un pequeño recorrido el fondo.
No se me ocurre como poder dejar fondo por fuera de la pantalla sea la resolucion que sea sin que se deforme y luego poderlo mover a mi gusto.
Por favor, ayuda... es un reto personal y me gustaria superarlo.... no encuentro nada en el foro ni en google... todos hablan de ajustar al navegador y no me sirve para nada...
Gracias por adelantado