un movieclip cabeza se adapta a la posicion x,y y rotacion de un cuerpo

//en en movie clip caveza

Código ActionScript :

onClipEvent (enterFrame) {
   this._y = _root.cuerpo._y;
    this._x = _root.cuerpo._x;
   this._rotation=_root.cuerpo._rotation;
}



ahora en el clip cuerpo

Código ActionScript :

onClipEvent(load)
{
        speed =0 ;
}


onClipEvent (enterFrame) {
 // make the car go forward
 if (Key.isDown(Key.UP)) {
 speed += 1;
 }
 
 if (Key.isDown(Key.DOWN)) {
 speed -= 1;
 }


 if (Math.abs(speed)>20) {
 speed *= .7;
 }
 
 if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
 _rotation -= 15;
 }
 if (Key.isDown(Key.RIGHT)) {
 _rotation += 15;
 }

 speed *= .9;
 x = Math.sin(_rotation*(Math.PI/180))*speed;
 y = Math.cos(_rotation*(Math.PI/180))*speed*-1;
 if (!_root.land.hitTest(_x+x, _y+y, true)) {
 _x += x;
 _y += y;
 daños += 1;
 } else {
    ;
 speed *= -1;
 }
}