Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MovieClip.createTextField()

MensajeEscrito el 28 Jul 2005 03:19 pm
Wenas, estoy intendo crear texto durante la ejecucion pero no me funciona dentro de la aplicacion que tengo, he creado una nueva aplicacion con un unico boton que al presionarlo me aparece el texto, el codigo que utilizo es el siguiente:

_root.createTextField("mytext",1,0,0,300,100);
mytext.multiline = true;
mytext.wordWrap = true;
mytext.border = false;

myformat = new TextFormat();
myformat.color = 0xff0000;
myformat.bullet = false;
myformat.underline = true;

mytext.text = "éste es mi primer texto";
mytext.setTextFormat(myformat);

Pero al insertar el mismo codigo en mi aplicacion no sale nada, me imagino que es por el _root pero no se exactamente que tengo q poner, he probado con el movieclip q deberia estar debajo del texto, con this, pero no consigo que aparezca el texto, la profundidad la controlo mediante una variable global, asi que eso no es y no se que puede ser.
Gracias

Por tigaras

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

Malaga

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 03:23 pm
Se me ha olvidado comentar que en la aplicacion primera, en la que no funciona se que inserta el texto por el puntero del raton que cambia cuando pasa por la zona donde se crea el texto, solo que no muestra nada.
Gracias

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 04:03 pm
Ya lo he resuelto pero por si a alguien le pasa lo mismo lo que me pasaba a mi era que no me dejaba crear el texto en la capa que queria pero en la capa padre si, asi que con
eval(Capa._parent).createTextField("mytext",1,0,0,300,100);
si funciona, espero q a alguien le pueda servir.
Ciao

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2005 08:52 pm
Que bueno el mismo se responde sus posts, jejej, se ve que estaba investigando... :P

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2005 11:08 am
Normalmente pregunto en el foro cuando ya le he dado mil vueltas a las cosas y aun siguen fallando pero eso no significa que lo deje de lado y espere q otros me contesten, si consigo resolverlo yo para que hacerles perder el tiempo a otros, aunque mas de una vez han sido ellos los que me han sacado las castañas del fuego, por todo ello GRACIAS.

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab