Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Movieclips externos se cargan en exe pero en swf no

MensajeEscrito el 21 Sep 2010 11:48 am
Hola gente!

Por mucho tiempo he tomado apoyo de sus articulos, tutoriales y consejos para aprender mas sobre flash y actionscript, esta es mi primera vez que pregunto algo porque no he encontrado solución.

Estoy haciendo una aplicación para que se muestre en línea una revista, cada pagína de la misma revista es un swf distinto. (pagina1.swf, pagina2.swf, pagina3.swf, etc).

Resulta que mientras estoy codificando y probando todo funciona bien. Es decir al presionar "Ctrl + Enter" o al abrir el archivo ejecutable "exe" el movieclip principal carga los movieclip externos, les aplico zoom, todo lo hace muy bien. Pero cuando voy a la carpeta a probar el swf publicado por flash el movieclip principal no me carga los movieclip externos.

El codigo que utilizo para cargar la pelicula y poder controlarla en el escenario es:
Código :

Código ActionScript :

var pag:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("pag", this.getNextHighestDepth()); 
var image:MovieClip = pag.createEmptyMovieClip("image", pag.getNextHighestDepth()); 
image.loadMovie("images/pagina1.swf"); 

y me funciona muy bien

Para ejemplificar mejor pongo las siguientes imagenes:

Esta es probando directo desde flash (ctrl + enter):

Esta es probando el swf generado al publicar:

Este es el ejecutable generado al publicar:

Como pueden ver el swf generado al publicar no carga los swf externos. Alguien conoce la solución? ya que es el swf el que necesito para ponerlo en el html. De antemano les agradezco su ayuda.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 03:40 pm
Mira que tengas el sandbox correcto. Ve al menu Archivos->Opciones de Publicación->Flash Tab y en el desplegable de seguridad hacia el final, pon que tenga accesos a los archivos locales

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 06:54 pm

solisarg escribió:

Mira que tengas el sandbox correcto. Ve al menu Archivos->Opciones de Publicación->Flash Tab y en el desplegable de seguridad hacia el final, pon que tenga accesos a los archivos locales

Jorge

Acceso a los archivos locales es la opción que ya tenía seleccionada, sigue sin funcionar mi buen Jorge.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 03:13 am
Me fui a hacer unos pagos a la universidad, regrese dispuesto a resolver este problema y ya no había problema! tal vez hubo algún error de memoria con la maquina virtual o algo que se deshizo al apagar la computadora. Como sea una solución que desconozco para un problema que no pude resolver...

:cool: la suerte me sonrío...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab