Como te dije antes, no es esto lo que busco jeje^^
La carga de imagenes aleatorias no es el problema, y no se trata de que una imagen pise a la otra cuando se carga. lo que quiero hacer es diferente a eso.
Pongo el codigo por si asi queda mas claro:
Primero la funcion con la que hago el efeco de fade in, situada en el primer fotograma en _root:
/*Hacemos la funcion aparecer del alpha*/
function alfa(movieclip) {
ruta = movieclip;
if (ruta._alpha < 100) {
ruta._alpha +=4;
} else {
ruta._alpha = 100;
clearInterval (ruta.aparece);
}
}
Luego con setInterval llamo a la funcion de antes :
aparece = setInterval (_parent._parent.alfa, 1, mapa_mc);
aparece = setInterval (_parent._parent.alfa, 1, direccion_mc);
estos dos MC estan echos en action script, de ahi que no se pueda utilizar la linea de tiempo para cargarlos uno despues del otro y tenga que hacerlo con action script directamente.
Es cierto que podria poner cada una de estas llamadas a la funcion en un fotograma diferente haciendo asi que cada MC aparezca despues del otro, pero entonces no gano nada en hacer los MC por action script los podria dibujar tranquilamente en el escenario.
Mi intencion es hacerlo todo por codigo y no tener que dibujar nada en el escenario ni utilizar la linea de tiempo para hacer aparecer unos antes que otros, si no hacerlo directamente en action script, y que "direccion_mc" aparezca antes que "mapa_mc".
Es por eso que tu solucion no me vale, porque utilizas instancias dibujadas en el escenario y las haces aparecer y desaparecer haciendo una interpolacion de movimiento para cambiar la propiedad _alpha del MC