hola amigos del foro, necesito que me ayuden en una aplicacion que desarrollo, es un juego que emula ser 3D, solo que es muy parecido al chat de boombang.com, si quieren metanse para que vean mas o menos de uqe trata mi duda.

bueno lo que quierolograr es que mi personaje(mi mc),se mueva de un punto a hasta otro b pero que lo aga solo si yo cliqueo en el punto b o mejor dicho a donde quiero que se dirija.

ya logre algo pero es un movimiento retardado(acelerado a la inversa), pero yo lo quiero unifore, osea que cuando yo cliquee en el punto b el se dirija con una velocidad uniforme. este es mi codigo hasta ahora :P

onClipEvent (load) {
div = 50;
}

onClipEvent (enterFrame) {
_x += (endX-_x)/div;
_y += (endY-_y)/div;

_parent.c1.onPress = function() {
endX = 9;
endY = 3;

}
_parent.c2.onPress = function() {
endX = 34;
endY = 3;
}
}

estos codigos de los puse a el mc que quiero que se mueva...y me refiero en los _parent.c1 y c2 a los puntos a donde quiero que se mueva el personaje o mc.. solo que les puse propiedades de coordenadas x,y donde estan cada uno de los puntos, pero quiero que sin pones coordenada, que el mc se mueva automaticamente al _x_y del punto de llegada, es decir , que se mueva de un punto a hasta el otro clip de pelicula.

pero hay un detalle...no sn solo 2 puntos...son muchos porque simulo un 3D.. cree una malla 3d en shift 3D y converti en simbolo de la biblioteca todos los cuadros y los organice....pero entonses con este codigo tendria que ponerle tooodas las coordenadas de tooodos los puntos o cuadros que cree, para que este se mueva hasta todos dependiendo donde se encuentre.

pero no lo quiero asi.sino mas facil, que al cliquear en un cuadro llamado cuadro1 en la instancia, el mc se mueva hasta el sin atribuirle coordenadas en los codigos sino nomas la instancia del cuadro.

para que se les haga mas facil darme una ayuda, ponganse el ejemplo de solo 2 puntos en el escenario, y un clip de pelicula que se mueve de uno al otro al cliquear, pero cada uno de los puntos son otros clip con un determinado nombre de instancia.

gracias de antemano y espero que me puedan ayudar que quiero hacer un juego muy padre. seria el mejor en 2D simulando 3D y les puede servir de idea para ustedes mismos de desarrollar algo parecido a lo mio.

grax