Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Movimiento de una bandera dinámicamente por ActionScript

MensajeEscrito el 11 Abr 2007 07:57 pm
Luibas o quien corresponda:

Hice el efecto de la la bandera dinamica tal como aparece en este foro, pero me salen lineas blancas en la imagen a la hora de publicar la pelicula, segun se dice en el mismo foro donde se posteo esta fabuloso script, que cuando eso pasa, es por que se rediemensiona la imagen y que (setMask) tiene problemas con eso y eso lo comprendo, pero la imagen que importe no la he tocado en absoluto en su tamaño por que asi como esta la quiero, que otro problema esta provocando entonces la lineas blancas???

Gracias de antemano por tomarse el tiempo a contestar espero ansioso su ayuda...

Por marrocosoft

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:21 pm
El efecto de Teseo? Porque fue bastante claro con eso de "las preguntas en este post".

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 06:09 pm
Por la misma razon de ser otodo claro afirm que lo entiendo, el problemas es que sin redimensionar la imagen me da ese problema, al fin y al cabo lo que quiero es que si algiuen me va responder, ayude y no ponga " cosas sin sentido", lo mejor seria abstenerse de postear algo si no va con la intencion de ayudar.

Por marrocosoft

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 10:15 pm
Lo que te quiere decir HernanRivas es que escribas en el post donde aprendistes hacerlo, ya que Teseo u otra persona te podra ayudar, ya que seguramente revisara sus post por si hay algunos nuevos (refiriendome a Teseo).

Sinceramente te ha ayudado a orientarte o dirigirte concretamente a un sitio y no abriendo post.

Para eso estan los post para dirigirte al correcto (en este caso en el de la bandera de Teseo), también estan para preguntar pero si ya esta resuelta.....

Se me olvido.

Para facilitar la ayuda, postea el codigo, di que versión de Flash utilizas, ect.... puede que que falte un ; y no lo veas ect...., todo dato que nos pongas nos facilitas opción de ayuda....

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab