Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Movimiento por coordenadas?

MensajeEscrito el 11 Jun 2008 07:49 am
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y espero andar mucho por aquí y ayudar en lo que sea posible.

Para empezar, me gustaría preguntar una duda. Quiero hacer una web similar a esta www.serjtankian.com.

El rollo que quiero es lo de que el fondo se mueva dependiendo a la sección que vaya.

La verdad es que llevo varios días comiendome el tarro, y no consigo dar con como hacerlo, creo que es con movimiento por coordenadas, pero no estoy muy seguro.

Me gustaría que alguien que supiera más me ayudara, porfavor.

Gracias de antemano, un saludo!

Por Golden_Dragon

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 08:06 am
Hi Golden_Dragon!!
Si parace que esa es la solucón mas sencilla, la imagen del fondo es muchisimo mas grande que el visor, y lo que hace es desplazarla mediante algún bucle o utilizando el evento onEnterframe que dispare alguna funcion o la ejecute el mismo.
Espero que te haya servido de algo la explicación.

Por _alvaro

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 06:00 pm
En clab hay precisamente un tip al respecto. Date una paseada por el foro de tips o utiliza el buscador.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 02:18 am
continuando la respuesta de _alvaro: crearas un movieclip gigante (mas grande que el area visible) con todos los fondos pegados, luego cuando lo tienes creado te apuntas las coordenadas que salen en el panel propiedades segun en cada posicion que lo quieras que tenga en cada seccion de la pagina y luego con codigo lo mueves a cada coordenada cuando se clickea en un boton. El movimiento se puede hacer de varias maneras una de ellas es el comando tween o move. Que seria como crear un tween, que
es como hacerlo a mano pero con codigo, indicando las coordenadas de principio y final de la animacion. Espero que te haya servido saludos.

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab