Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Movimientos del DataGrid con el DataSet(next(),Last())

MensajeEscrito el 14 Dic 2004 05:55 pm
:) Como estan fanaticos de Flash Mx les agradecere cualquier ayuda q me puedan dar estimados colegas de antemano agradezco la respuesta q me dio elecash; bueno sin mas floro comienzo a preguntar: :lol:

1.- Estoy utilizando un Datagrid vinculado al DataSet para mostrar una base de datos, al usar los comandos DataSet.Next() o el DataSet.Last(); se selecciona el anterior y el ultimo registro, mi problema es que si me voy al ultimo registro no lo puedo ver a menos q me desplace con la barra deslizante del datgrid como puedo hacer para q cada evento del DataSet aga q se desplaze la barra deslizante del dataGrid y me muestre el elemento activo sea con el movimiento DataSet.next() o el DataSet.Last() . :?

Nota: Las vinculaciones entre el DataSet y el DataGrid las ago a puro codigo; capaz me falte alguna si no fuera mucha molestia podrian detallarmelas. :wink:

2.- Podrian decirme como puedo actualizar los cambios (insertar o borrar registros) en el data grid con el DataSet :shock:

3.- podrian recomendarme algun buen tutorial de DataSet con Base de Datos.

Muchas Gracia por el Tiempo q se toman en ayudarme ^^

Por sechin4

2 de clabLevel

Perú

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2004 04:05 pm
1.- Ni idea, me lo miro y ya te diré si lo saco :shock:

2.- Mirate la referencia de Flash, ahí lo especifícan más.

Código :

datos.readOnly = false;
datos.removeItem();

3.- Paciencia, paciencia, espero que en breve saquemos algo por aquí, pero de mientras si te sirve puedes mirarte Flash-db.com que es genial.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab