Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Muestro mi trabajo

MensajeEscrito el 31 Ene 2007 05:27 am
Hola comunidad!
Hoy les escribo para agradecerles por tantos aportes que hicieron, que hoy, yo, y tantos otros, pudieron lograr resultados muy buenos a la hora de llevar a cabo una tarea de produccion virtual, mas exactamente, todo lo relacionado al diseño grafico y de paginas web, y todo lo relacionado a ello. Gracias a muchas cosas que me enseñaron, que apunte, que recorde, que aprendi, y que sigo aprendiendo, puedo decir que los resultados llegan a ser satisfactorios conmigo mismo a la hora de producir algo.

Les muestro mi trabajo, ALEJO-SHOW. Obviamente, para que lo vean, pero ademas para que lo critiquen.
La url es la siguiente http://www.alejo-show.com.ar. Esta la dedico principalmente a la animacion de personajes en flash, y a la musica.

Saludos.y nuevamente, un millon de gracias.

Por alejopiero

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 10:45 pm
No quiero portarme mala onda ni nada, pero no encontré nada bueno con tu diseño.

+ Utilizas marcos. Eso es M-A-L-O.
+ No necesitas flash para hacer un menú tan sencillo (¿cuántas veces he dicho eso?).
+ La página está diseñada sólamente para gente con 1024x768. No para 800x600, no para 1280x1024 (mi caso). Para ningún otro monitor.
+ No soy bobo. No necesitas decirme en la barra de estado que no lo sea.
+ No utilizaste nada de CSS. Ni siquiera para dar estilos básicos a las fuentes.
+ Los intros son malos. Le estás dando algo que no te pidió al usuario. Además de que la voz que aparecé en él interumpió la música que estaba escuchando. Eso puede pasar con MUCHOS usuarios.
+ ¿En serio es necesario repetirme que el sitio se llama "Alejo Show" en el pié de página?
+ Un menú (a.k.a. botonera) de dos filas puede confundir al usuario.
+ El número de visitas no me dice cuán bueno es tu sitio. No necesitas decirme el número.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:07 am
che jaja bueno gracias :P:P!! esta bien que me la critiques, eso es lo que queria, pero bueh jaja, tene en cuenta que tengo 15 años jeje ...

Bueh Saludos!!
y gracias

Por alejopiero

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:19 am

alejopiero escribió:

tene en cuenta que tengo 15 años jeje ...

El tiene 14 xD.

Y medio nuevo no debes ser tan agresivo y si un poco más informativo.

La página está un poco desactualizada en cuanto a tecnologías... Pero está bien pues a todos nos pasa cuando comenzamos (o regresamos ) a diseñar webs.

Léete un poco más acerca de la utilización de CSS y la teoría del color. Investiga un poco y veraz que mejorarás mucho.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:20 am

alejopiero escribió:

ene en cuenta que tengo 15 años jeje ...
Yo también.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:22 am
// no puedo editar mi mensaje.

Mmo, tengo 15 ¬¬

Por dios, entiendan que no quiero ser agresivo xD, al principio dije que no que quería portar mal con el ni nada. Creo que debo de empezar a utilizar emoticonos más seguido.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:46 am
alejopiero en general estás usando todas las prácticas que no se deben usar en un sitio web, tienes una intro con sonido, usas marcos, y el diseño está muy desordenado. Es de entender que es tu primera web, pero eso no significa que no te digamos los errores que tienes, además la edad nunca debe ser una excusa con respecto a estos temas.

Creo que debes revisar todo tu sitio en general, tanto el diseño como a nivel técnico. En el área de diseño estás usando efectos predefinidos, no tienes un equema claro de organizar la información, los colores fueron elegidos al azar, la fuente no es la adecuada. En el área técnica estás usando tablas y frames lo cual es una mala práctica. El diseño es una profesión seria y para hacer las coas bien hay que estudiar, prepararse, está bien que quieras aprender y de hecho intentando también se aprende, pero te aconsejo que te documentes, que mires cuáles son las tendencias, los estándares y lo que se deba hacer, aquí hay también muchos tutoriales que puedes mirar para ir documentandote.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 01:04 am
Joya muchisimas gracias a todos!
Saludos Comunidad!!

Por alejopiero

25 de clabLevel

msie