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musica y flash en la web

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MensajeEscrito el 26 Mar 2005 01:38 am
hola como estan?
necesito saber si desde una pelicula de flash puedo llamar a una cancion en mp3 que la tengo alojada en el hosting para no tener que importarla a la pelicula flash porque me queda muy pesada la pelicula y se demora mucho cargando, si se puede, que codigo debo poner en mi pelicula y en que parte?
gracias

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 26 Mar 2005 01:40 am
Mira en la ayuda acerca del objeto "Sound", el te permite cargar mp3 externos; o tambien puedes ver estos dos tutoriales (No son exactamente lo que quieres, pero puedes adapatarlos):

http://www.cristalab.com/tutoriales/25/reproductor_mp3_en_flash_mx_2004_usando_mediaplayback_y_list
http://www.cristalab.com/tutoriales/23/crear_un_sonido_permanente__loop_por_medio_de_actionscript

Por Freddie

BOFH

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Conserje de Cristalab

clabbofh
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MensajeEscrito el 26 Mar 2005 06:43 am
hola de nuevo. gracias por la info pero no encontre lo que necesitaba, es que en la ayuda de sound dice que el sonido debe estar en la libreria osea igual esta en la pelicula y sigue siendo pesada, lo que yo quiero es no importar ningun sonido a mi pelicula, los sonidos los quiero subir al hosting y desde la pelicula reproducirlo, pero estando el sonido en internet y no en la pelicula, si me hago entender?

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 26 Mar 2005 06:45 am
Auto servicio de hamburguesas y codigo fuente, Cristalab:

Código :

Sound.loadSound()
Availability
Flash Player 6.

Usage
my_sound.loadSound(url:String, isStreaming:Boolean) : Void

Parameters
url The location on a server of an MP3 sound file.

isStreaming A Boolean value that indicates whether the sound is a streaming sound (true) or an event sound (false).

Returns
Nothing.

Description
Method; loads an MP3 file into a Sound object. You can use the isStreaming parameter to indicate whether the sound is an event or a streaming sound.

Event sounds are completely loaded before they play. They are managed by the ActionScript Sound class and respond to all methods and properties of this class.

Streaming sounds play while they are downloading. Playback begins when sufficient data has been received to start the decompressor. For more information, see "Working with Sound" in Using Flash.

All MP3s (event or streaming) loaded with this method are saved in the browser’s file cache on the user’s system.

Example
The following example loads an event sound, which cannot play until it is fully loaded:

var my_sound:Sound = new Sound();
my_sound.loadSound("song1.mp3", false);

The following example loads a streaming sound:

var my_sound:Sound = new Sound();
my_sound.loadSound("song1.mp3", true);

See also
Sound.onLoad


Oh ... siempre si estaba, y mira que copie de la ayuda

Por Freddie

BOFH

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clabbofh
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MensajeEscrito el 26 Mar 2005 07:15 pm
muchas gracias por esa info, me sirvio de mucho, espero poder ayudar en algo algun dia

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie

 

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