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Mutear 4 sonidos con 4 botones diferentes

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MensajeEscrito el 13 Sep 2011 02:07 am
Hola antes que nada quería saludar ya que soy nuevo en el foro.
estuve buscando la solución por mi cuenta pero no tuve éxito.

Como dice el titulo estoy intentando mutear 4 sonidos loopeados, con 4 diferentes botones.

La idea es que al cargar el swf estén todos los sonidos loopeados y muteados, y que el usuario pueda ir activando y desactivando los loops con un boton de mute por cada sonido.
algo asi como apagar y prender un canal de audio, pero sin que se desincronicen los loops.

dejo un grafico para que se entienda mejor la idea



no tengo muchos conocimientos de AS3 asi que apreciaria mucho su ayuda.
muchas gracias!

Por IndigoChild

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MensajeEscrito el 13 Sep 2011 01:50 pm

Por solisarg

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MensajeEscrito el 27 Sep 2011 06:17 am

solisarg escribió:

Tienes que usar un objeto Sound, tienes ejemplos en la ayuda on en POST como este> http://foros.cristalab.com/as3-loop-de-sonido-t86347/
Comienza reproduciendo uno solo para sentar la base

Jorge

Jorge, la verdad es que no entiendo mucho AS intente hacerlo de esta forma pero cuando presiono uno de los botones se mutean todos los sonidos.

Me gustaria saber como hacer para mutear cada sonido con su respectivo boton.

TIMELINE

Código ActionScript :

loop = new Sound(this);
loop.attachSound("01-afro.mp3");
loop.setVolume(100);
loop.start(0, 0);
myvol = 100;


BOTON

Código ActionScript :

on(release) {
if (myvol == 100) {
loop.setVolume(0);
myvol = 0;
} else if (myvol == 0) {
loop.setVolume(100);
myvol = 100;
}
}

Por IndigoChild

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MensajeEscrito el 27 Sep 2011 07:04 am
Alguien sabe si existe alguna forma de asignarles un canal a cada mp3 asi puedo mutearlos independientemente?

Por IndigoChild

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MensajeEscrito el 27 Sep 2011 01:22 pm
Tienes que crear cada objeto Sound en un timeline diferente (usualmente dentro de distintos MovieClips) ya que todos los que han sido creados en el mismo timeline comparten volumen y pan

Jorge

Por solisarg

BOFH

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MensajeEscrito el 27 Sep 2011 06:14 pm

solisarg escribió:

Tienes que crear cada objeto Sound en un timeline diferente (usualmente dentro de distintos MovieClips) ya que todos los que han sido creados en el mismo timeline comparten volumen y pan

Jorge


Muchas gracias Jorge!!
funciono!!

Por IndigoChild

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