Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mx.collections.ArrayCollection

MensajeEscrito el 13 Nov 2009 01:39 pm
Hola a todos, alguien sabe de donde puedo descargarme el siguiente package: mx.collections.ArrayCollection para Flash CS3?
Estoy haciendo una aplicación conla API de googleMaps y lo necesito para poder crear un itinerario entre 2 puntos.

Muchas fracias de antemano y disfruten del fin de semana

Pimager

Por Pimager

38 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 01:55 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 08:40 am
Muchas gracias Jorge, estoy intentando convertir el siguiente ejemplo que he encontrado en
[url=http://gmaps-samples-flash.googlecode.com/svn/trunk/demos/DrivingDirectionsInputDemo/srcview/index.html][/url] a Flash y necesito esa clase, podrías decirme si hay alguna parecida o como podría hacerlo? la dunción que me da problemas es "onDirLoad", el resto lo tengo bastante controlado.

Por otra parte, como puedo hacerlo para crearme un proyecto? hasta ahora lo he hecho todo desde la ventana de "Acciones" de Flash, ya que si me creaba un archivo "*.as" y vincluaba la clase al proyecto indicando donde está la librería de GoogleMaps, me daba errores ya que no encontraba las clases de GoogleMaps.

Espero me puedas ayudar, porque quiero desarrollar un proyecto bastante grande y quiero tenerlo muy bien estructurado.

Muchas Gracias
Pimager

Por Pimager

38 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 08:41 am
Te pongo la url donde esta el código que te he comentado:
http://gmaps-samples-flash.googlecode.com/svn/trunk/demos/DrivingDirectionsInputDemo/srcview/index.html

Muchas gracias
Pimager

Por Pimager

38 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 11:46 am
El ejemplo es una aplicación de Flex ... busca una que sea para Flash. Si quieres adaptarlo, en Flash se usa un array de objetos por ejemplo para un datargid, no un ArrayCollection como en Flex

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab