Que tal?

Nuevamente he retomado un problema que tenía hace un tiempo y que publique en este link http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=4241&highlight=
ICEM4N me recomendó lo siguiente:
supongo que el "sistema multilingue" recogera el idioma de una variables, que supongo sera algo como System.language, pues lo unico tienes que hacer algo que FUERCE a esa variable a ser la que TU QUIERAS

Ejecutando el archivo de flash paso a paso me doy cuenta de que usa una clase llamada mx.lang.Locale en esta clase hay un metodo donde recoge toda la informacion de todos los XML de los distintos lenguajes, (que si no estoy mal es addXMLPathlang(Code:String, path:String):Void {} ) con esta funcion carga las rutas del XML de cada lenguaje, despues ejecuta el metodo initialize

Código :

// call this after all the xml paths have been added
   static function initialize():Void {
      xmlDoc = new XML();
      xmlDoc.ignoreWhite = true;
      xmlDoc.onLoad = function(success:Boolean) {
         onXMLLoad(success); // parse the XML
         callback.call(null, success);
      }

var langCode:String = xmlLang;
      if(xmlMap[xmlLang] == undefined) {
         langCode = defaultLang;
      }

currentXMLMapIndex = 0;
      xmlDoc.load(xmlMap[langCode][0]); // <----Esta es la linea clave
   }

entonces donde se define el idioma es en la instruccion xmlDoc.load(xmlMap[langCode][0]); donde langCode es una cadena que tiene el identificador del idioma ("es","en","fr",...,etc) este identificador es asignado en instrucciones anteriores, y si esta activa la opcion de identificar automaticamente el idioma, se asignara el idioma del sistema. he probado cambiando el valor de la variable 'langCode' utilizando el debugger de flash y efectivamente muestra el idioma que yo puse, es decir, hace lo que necesito que haga.

La pregunta es ¿Como hago para reasignar un valor a esta variable y que cargue el XML que yo quiero que cargue, todo esto desde la pelicula, es decir con la ayuda de un boton, combobox o algo parecido?

he intentado asignando a un boton el siguiente codigo

Código :

on(release)
{
 mx.lang.Locale.xmlDoc.load(xmlMap["fr"][0]);
}
para que muestre el contenido en frances.
Pero cuando lo corro me sale el siguiente error:

The member is private and cannot be accessed.

Agradezco de antemano a todos los que me puedan ayudar.