Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mysql y flash

MensajeEscrito el 05 Mar 2010 09:54 am
Hola buenos dias....estoy intentando hacer una aplicacion en flash lo mas sencilla posible que desde el mismo flash se rellenen unos campos de texto y que al presionar el boton guardar añadiera los registros en una base de datos MYSQL. Pues bien...estoy hecho un lio..acabo de empezar y me surgen un monton de dudas por lo que ire poco a poco.
La primera duda es si para ello es necesario algo llamado AMFPHP... lo lei en un tutorial pero no me kedo muy claro. El caso es que lo descargue y resulta que para instalarlo hay que copiar una carpeta en la carpeta raiz del servidor. Yo tengo instalado APPSERV..osea PHP, MYSQL y APACHE...pue sbien..me podria decir alguien cual es la carpeta raiz si utilizo APPSERV..... no se si es la carpeta WWW...o la carpeta APACHE.... si alguien me pudiera ayudar me seria de gran utilidad....y segun fueran surgiendo mas dudas las expondria mas adelante.
Gracias de antemano

Por fran1980

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Mar 2010 11:42 am
Hola, la carpeta raiz en AppServ es la carpeta www, todo lo que quieras probar en el localhost debe estar dentro de esa carpeta. Con respecto a la pregunta de si usar AMFPHP, creo que para hacer lo que quieres puedes usar PHP (en el caso de insercion de registros en la BD)

Por bucle_infinito

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

.NET Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab