Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Navegación sencilla

MensajeEscrito el 25 Oct 2009 06:17 pm
Tengo una aplicación principal en la que hay un componente personalizado (basado en Canvas) que tiene dentro un ViewStack. Mi pregunta es:

¿Cómo puedo hacer cambiar los hijos del ViewStack seleccionados desde la aplicación principal? Es simplemente para que al ir a cualquier parte de la aplicación pricipal, si se vuelve al componente viewstack, éste tenga de nuevo seleccionado el primer hijo y no el último que se quedó seleccionado cuando se navegó por última vez en él.

Espero haberme explicado, gracias y un saludo

Por monokote

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tenerife

msie8
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 01:29 pm
Tienes que encontrar el evento adecuado, por ejemplo si tienes armada tu aplicación por estados, en el callback enterState puedes chequear si es el state que tiene tu viewstack, y en ese caso hacer el selectedIndex del viewstack a 0

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 05:12 pm
Pues en este caso la aplicación no va con states, se trata de una aplicacion principal con un viewstack en el que hay componentes personalizados en su interior a los que accedo con una botonera en el applicationControlBar , y dentro de uno de los componentes personalizados, vuelve a haber un ViewStack, que es el que quiero resetear y ponerle su selectedIndex a 0 cuando paso, con la botonera principal, a cualquiera de los otros componentes. Sabrías en ese caso que evento podría escuchar??

Gracias

Por monokote

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tenerife

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 06:30 pm
El evento del Viewstack como puedes ver en la ayuda, es change y genera un evento IndexChangedEvent

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab