Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Navegador web en flex?

MensajeEscrito el 24 Ago 2007 08:14 pm
:oops: Nunca en mi vida he usado flex, sin embargo me preguntan en mi trabajo de la posibilidad de visualizar páginas web en flash, yo se que eso no es posible, pero lei que con flex si, la pregunta es:
¿De verdad puedo crear mi aplicacion en flex y que dentro de ella se visualicen paginas web?

La intencion de esta aplicación es hacer un disco tipo "demo" de las aplicaciones web que la empresa ha realizado, pero que no se vea la URL de la aplicacion, para ello se usara una herramienta (la idea es que sea flex) que actue como navegador y visualice las aplicaciones web dentro de ella y no muestre la URL.

Me he explicado bien? Bueno, espero sus respuestas amigos :)

Por Imer

38 de clabLevel

Cd. Obregón Sonora

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 09:11 pm
No. Puedes crear tu aplicación en AIR (Apollo) y que dentro se visualicen las páginas web. Es decir, el resultado no será un .swf de flash, si no un .air que se ejecuta en el escritorio.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 06:51 pm
Bueno, mi pregunta no era referida a flash, yo se de sobra que no es posible hacer un navegador en flash, pero la cuestion es si con otras herramientas de adobe, como Flex o Apollo se podria hacer. Como dije al principio, no tengo ni idea de que es lo que se puede hacer con estas herramientas.

Gracias por tu respuesta [b]Zah{/b}, es posible entonces que mi aplicacion AIR pueda funcionar como un navegador y se conecte a internet y muestre dentro de ella una aplicacion web que este colgada en la red?

Saludos.

Por Imer

38 de clabLevel

Cd. Obregón Sonora

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 08:09 am

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores