Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Navegar/cargar diferentes aplicaciones

MensajeEscrito el 19 Jun 2008 08:14 pm
Me parece que es una pregunta muy tonta pero ahora no encuentro la solución.

El caso es que tengo una simple pantalla (application) de Login con su correspondiente botón para registrase. Y por otro lado tengo otra pantalla (application) donde esta el formulario de registro. Obviamente quiero que cuando pulse el botón de registro se cargue la aplicación con el formulario y una vez registrado vuelva al Login.

Lo he intentado de la siguiente manera:

Código :

navigateToURL(new URLRequest ('./Register.html'), '_self' )

¿Alguna idea? Estoy demasiado espeso y no encuentro nada.

Por Deschain

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

España

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 04:03 pm
Buenas! Yo también soy muy nuevo en ésto, pero te puedo dar una guía al respecto. Primero que nada, una de las particularidades del uso de Flex radica en la posibilidad de agregar componentes y establecer propiedades runtime, lo que se traduce a no tener que cargar otra Aplication, al menos para cosas simples que se pueden solucionar con los cambios de State (estados).
Te recomendaría que te pases por http://livedocs.adobe.com/flex/3/langref/ en el listado de classes busca State, allí encontrarás info. Y tirando más para el lado de tu ejemplo, busca addChild, allí hay un ejemplo práctico de un form de Login y el cambio de estado al fom de registro de user (aunqué el proposito de esa sección es explicar el funcionamiento de addChild).

Espero haber ayudado en algo, tampoco es que yo sepa mucho, de hecho, estoy comenzando con una aplicación igual a la tuya.

Saludos

Jonathan

Por jgriguol

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab