Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NECESITO AYUDA CON MI WEB.. HACE POCO EMPEZE EN EL FLASH

MensajeEscrito el 20 May 2010 11:22 pm
Mi web la estoy haciendo TODO en el mismo archivo.. ME GUSTARIA ALGUNA RECOMENDACION, NAVEGACION CON PEL EXTERNAS TAMBIEN .. Tengo 5 botones que abren respectivas ventanas (home,estudio,obras,imag,contacto .. hecho con holder). luego por ejemplo en obras, se puede poner lo q quiera.. lo que hice es poner
-- botones a los que les tengo que poner : on(release){ this.gotoAndStop("obra1"); } (CAPA 3)
-- y otra capa en la que pongo los distintos nombre de instancia (obra1,obra2,obra3...etc obra20) (CAPA 1)
-- (CAPA 2, STOP de cada obra1, obra2.....)
el problema es son muchas obras, solo consegui hacerlo con una lista extensa de botones; trate de descargarme muchos menu pero no puedo lograr unirlos (como todo lo hago en la misma pag, algunos dicen getUrl, lo cambie por on(release) y a no hubo caso), si me hacen un favor necesito un menu vertical con:
menus 1, 7 submenu
menus 2, 2 submenu
menus 3, 5 submenu
TAMBIEN PENSE EN HACERLO CON "TREE" ...Si quieren les puedo mandar el archivo swf. fla... gracias!!

Por aza_langa3

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 May 2010 08:19 pm
Paso a paso como dijo Mostaza...
Te recomendaria el uso de swf externos
como primer paso.
Luego que realices tus propios botones y sus respectivos codigos para llamar a los swf externos.
Suerte.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab