Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda en un juego k estoy aciendo

MensajeEscrito el 08 Ago 2007 11:03 am
Hola amigos siento molestaros peor m estoy volviendo loko, el juego que quiero acer esta visto desde arriba tipo zelda, y nose como acer lo de los limites de pared. Se dar movimiento al personaje , alos enemigos tmb, ir de escenario a escenario pero no poner limites :S si alguien me puedeayudar rpove lo que me dijeron antes pero no em funciono gracias gente, Me encanta este foro, VIVA ¡¡EL FLASH CON CRISTALAB!!
:lol:

Por keyzero86

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 12:00 pm
Creo que necesitas el hitTest(), para detectar colisiones con los límites ene este caso

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 12:59 pm
Los juegos de tipo Zelda, usan tiles (baldosas que se repiten) Si lo haces por tiles y tienes una matriz... no hace falta el hitTest

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 03:13 pm

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2007 12:40 am
Pues eso coleguillas, que se acer todo lo demas para un juego tipo zelda(ami manera claro k noe sla rpofesional) y mi problema es el mismo no se acer o dar la accion para que mi personaje no pueda travesar un muro , los tipicos limites de un juego. Agradeceria mucho vuestra ayuda y siento ser tan pensado eee :P

Por keyzero86

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Ago 2007 03:03 am
Waaaaa que buen link, gracias por compartirlo. Ahora a leer, leer, practicar, leer, practicar, probar, equivocarse, leer, probar y hasta que salga!!! Abajo el hitTest! Arriba los tiles! ^^

Por Wako

77 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 05:09 pm
:) ya se hacer k mi personaje no traviese las paredes con el hit test ^^, le digo ke cuando toka la pared pueda moverse menos ala parte ke no kiero jeje

Por keyzero86

15 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab