Nesecito una mano para lograr hacer como un reproductor de mp3 en flash, mas que esto, un mezclador de canciones como DJ, bien, lo primero que me aberigue, fue el cargar archivos mp3 externamente, esto lo busque en tutoriales y me aparece de diferentes maneras, lo que quiero saber es cual es la mas conveniente para lo que quiero lograr(cargar mp3).
El otro punto es que quiero agregarle 2 reproductores a una misma pelicula de flash, como los platos de un display de verdad, me refiero a que pueda poner una cancion en uno y otra cancion en el segundo reproductor, ya lo logre, y ya cargue canciones a cada uno de ellos con una lista hecha en xml, la llamo desde flash y esta me carga los mp3 ubicados en una carpeta (cada uno de los reproductores tiene su lista).
- "La pregunta es" : como hago para que cada reproductor tenga control de volumen independientes, como hago un stop, pero que cuando le de play la cancion siga desde donde la pare ( como un stop cualquiera), y por ultimo, es posible crear un control que permita acelerar la velocidad a una cancion y restarle velocidad?.
Aclaro que cuando me refiero a reproductor, es simplemente un clip, que dentro tiene una lista de canciones, cuando le das click a una, esta se reproduce,las canciones de cargan externamente, esto es todo mi embrollo, espero que me puedas ayudar. Gracias