Estoy un poco frustrado y decepcionado con las herramientas de VB por la poca calidad de sus soportes para programar y controles con bugs, de hecho casi me gano el despido de mi trabajo por que la base de datos de acces duplico un registro y un empleado cobro doble ese mes.
En realdiad no quiero usar mas el Visual basic por que con cada version que lanzan hacen cambios radicales que hacen que tu tiempo y esfuerzo se pierdan, cosa que tambien ocurre con cada nueva version de Windows que lanzan tal es el caso de programs que tengo en Win Xpque funcioann de amravilla pero en Vista les dan un infarto.
He investigado bastante, observando fichas tecnicas y visitando foros con la finalidad de desidir si me quedo con Vb o migro a netbeams
Quisiera que gente experiemntada en Netbeams utilizando java me diera sus puntos de vista con respecto a posibilidades, ventajas, desventajas y bugs que pueda tener bajo netbeams.
Por que observo muchas cosas buenas del NetrBeam pero no conozco su aldo oscuro
Aunque si conozco el lado obscuro y decepsioannte de Visual Basic
Sin embargo si me dices que siga con VB y me planteas un argumento bueno tambien te lo agradecere