Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito concejo de expertos VB2009 o Netbeams

MensajeEscrito el 30 Jul 2009 10:22 pm
Soy programador en Visual Basic desde hace bastante tiempo, tambien soy bastante bueno con AS2 y comprendo el elnguaje JAVA.

Estoy un poco frustrado y decepcionado con las herramientas de VB por la poca calidad de sus soportes para programar y controles con bugs, de hecho casi me gano el despido de mi trabajo por que la base de datos de acces duplico un registro y un empleado cobro doble ese mes.

En realdiad no quiero usar mas el Visual basic por que con cada version que lanzan hacen cambios radicales que hacen que tu tiempo y esfuerzo se pierdan, cosa que tambien ocurre con cada nueva version de Windows que lanzan tal es el caso de programs que tengo en Win Xpque funcioann de amravilla pero en Vista les dan un infarto.

He investigado bastante, observando fichas tecnicas y visitando foros con la finalidad de desidir si me quedo con Vb o migro a netbeams

Quisiera que gente experiemntada en Netbeams utilizando java me diera sus puntos de vista con respecto a posibilidades, ventajas, desventajas y bugs que pueda tener bajo netbeams.

Por que observo muchas cosas buenas del NetrBeam pero no conozco su aldo oscuro

Aunque si conozco el lado obscuro y decepsioannte de Visual Basic

Sin embargo si me dices que siga con VB y me planteas un argumento bueno tambien te lo agradecere

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 12:41 pm
Pues luego de extensa lectura observe que al netbeans le hechan pestes algunos... pero lo hacen a mi punto de vista de forma irresponsable... citando algunos como : "simplemente me cae mal apesta".

Pues tomando mis conclusiones y caracteristicas de cada IDE actual, me decido por netbeans por el desarrollo que tiene, la automatizacion de muchos procesos lo intuitivo y las herramientas que posee....