Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito consejos... por favor!!!

MensajeEscrito el 27 Nov 2005 06:26 pm
hola, tengo este sitio que aun tengo a prueba, estoy trabajando en el, pero se que necesita algunos arreglos y quien mejor que ustedes para darme sus consejos :lol: , las imagenes que se cargan son solo para marcar el area del texto que pondre despues, se que al cargar el sitio se ve vacio y es alli donde necesito la ayuda.

gracias por tomarse el tiempo para verlo y mandar sus comentarios. :wink:

aca el link : http://usuarios.lycos.es/futuraxela

saludos :D

Por julio archila

19 de clabLevel

Genero:Masculino  

Guatemala

opera
MensajeEscrito el 27 Nov 2005 10:30 pm
esta chido el diseño y las animaciones tmb me gustaron, lo que no me gusto es que se abra en otra página, solo necesitas terminarla pa ver que pex :wink:

Por brukz

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 10:00 pm
Hola julio archila

En general veo bien tu pagina, sólo te haría tres recomendaciones, la primera, que pongas el sonido en off al inciar la página, la segunda, que la página de incio podría sobrar y por último, que suavices un poso el efecto de rebote de todos los elementos de la página ya que a veces se ven demasiado bruscos.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 10:13 pm
gracias xD:

Amigo Brukz: ya deje el sitio en una sola ventana.

Amigo Zarzamora: al mencionar suavizar, te refieres a que vallan mas lento y si te refieres a todas las animaciones? o algunas en especifico ?

saludos y gracias de nuevo xD

Por julio archila

19 de clabLevel

Guatemala

opera
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 10:19 pm

julio archila escribió:

Amiga Zarzamora: al mencionar suavizar, te refieres a que vallan mas lento y si te refieres a todas las animaciones? o algunas en especifico ?

me refiero a que el movimiento es muy brusco, se ve como muy cortado, y si, en general es en todas...

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 04:49 am
sip se ve mucho mejor, por cierto me gusto el logo al ser utilizado como botón hahaha :lol:

Por brukz

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 04:56 pm

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 05:44 pm
Muchas gracias Danielsemper, veo que tenes mucha razon, lo tomare muy en cuenta.

:music: :crap:

saludos xD

Por julio archila

19 de clabLevel

Guatemala

opera
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 05:59 am
La pagina web esta bien solo que note LOS movimientos algo fuertes ..... y le falta color ..

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 09:21 pm
bueno, ademas de los comentarios que en todos estoy de acuerdo y veo que ya lo del sonido lo quitaste, creo que este player que igual tienes ahi estorba y es mas, me atreveria a decir que casi nadie lo usa... asi que... pues para que tenerlo...

Con respecto al color me parece que si eso quieres reflejar y que la gente te identifique con el azul, bueno sera parte de tu generación de marca, podrías probar con mas tonos de azul...

Y pues con respecto a los rebotes que ya algo te dijo zarzamora, me parece que el movimiento del menu esta muy amplio, la velocidad no me parece mal del todo, pero la amplitud del movimiento es la que a veces hace que se sienta brusco, asi que te diria una menor amplitud y un poco mas de tiempo del movimiento... que le des mas espacio para llegar a la posicion final.

Espero ver ese trabajo terminado... :D salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab