Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito construir una página HTML desde flash ...

MensajeEscrito el 13 Jul 2006 09:08 am
¿Hay algo para que lo que se vea en la pantalla del swf se convierta en html ?

gracias

Por clydde

79 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 11:36 am
como? Por favor, intentar explicarte mejor

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 01:12 pm
pues no, como harias las animaciones en HTML?

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 07:36 am
Me explicare mejor si, jajajaja
La idea era que mediante una aplicación creada en Flash, un usuario sin conocimientos pudiera generar una HTML, me explicare más:
Como hariais que todo lo que este en el SWF, quede plasamado en una HTML (y me obligan a que sea HTML) la idea era algo como unos clips arrastrables, con sus textfields correspondientes y que el usuario pueda colocarlos como quiera incluso editar el txt y tamaño del clip para ajustarloa a su gusto y una vez terminado, pueda generar una html con todo esto igual que ve en el swf ....
Me imagino que qui deberia guardar los parametros en XML, pero wno ahí estan ustedes para darme alguna idea .. muchas gracias.

De momento lo estoy haciendo con Contribute, pero este, aunque me permite arrastrar capa no me permite duplicarlas, y con tablas (celdas), empeora imposibilita los cambios de posicion de las mismas, con tan solo arrastrar que es lo que necesito.

EN fin, no se si me explique mejor o todo lo contrario, de todos modos, gracias.

Por clydde

79 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 07:41 am
lo que buscas es harto complicado. Básicamente deberías de guardar en arrays los datos de los campos de texto, la posición etc etc, Luego a la hora de publicarlo toda esa información la pasas a HTML. Puede ser sencillo si utilizas divs y demás pero puede llegar a ser un lio.

Por otra parte no hay una forma "directa" de que lo que esté en pantalla se convierta en HTML, debes de hacerlo "a mano"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 10:35 am
...a mano o por PHP, me parece que si lo haces en php podría leer los datos (arrays, bbdd,...) con los parametros y dinámicamente generar el html. Y evidentemente en div y con una estructura de diseño ya establecida......

Pero tio, es una matada por tan poca recompensa....yo de ti utilizaría mejor el arte de la negociación para explicarles a los que te obligan que no es muy depurado su idea y que hay otras formas de hacer las cosas........

Por LK

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 08:04 pm
Muchas gracias, estoy estudiando el crear unas plantillas desde Dreamweaver y que las modifiquen con Contribute, pero como ya os digo lo estoy estudiando porque no veo que se puedan crear capas desde Contribute, y si es así no podre usar ese programa.
En fin, muchas gracias por vuestra opinión, veo que es una animalada lo que me plantee y en todo caso y si el Contribute no me salva, veo que se podrá hacer desde ASP/PHP y CSS.

Gracias de nuevo !

Por clydde

79 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab