Hola,
Yo quiero que el BUSCADOR muestre los resultados dependiendo de los campos que el usuario rellene, he diseñado las distintas consultas por separado y me han funcionado pero no sé como unir las distintos SELECT en función de los datos complementados en el formulario de búsqueda. Espero haberme hecho entender.
Aquí os pongo el html del Form de búsqueda:
Código HTML :
<form method="post" action="search.php">
<table cellpadding="0" cellspacing="0" id="tbuscador" summary="buscador de La web del emigrante">
<tr>
<td class="tdwith"><label for="palabra">Buscar por <strong>palabra/s</strong>:</label></td>
<td class="td2widh">
<input name="palabra" type="text" id="palabra" title="Escribe la palabra o palabras a buscar" size="60" /></td>
</tr>
<tr>
<td class="tdwith"><label for="nombre">Buscar por <strong>Nombre</strong>:</label> </td>
<td class="td2widh"><input name="nombre" id="nombre" title="Escribe el nombre de la persona que quieres buscar" type="text" size="60" /></td>
</tr>
<tr>
<td class="tdwith"><label for="apellidos">Buscar por <strong>Apellidos</strong>:</label></td>
<td class="td2widh"><input name="apellidos" id="apellidos" type="text" title="Escribe el o los apellidos de la persona a buscar" value="" size="60" /></td>
</tr>
<tr>
<td class="tdwith">Buscar por <strong>País</strong></td>
<td class="td2widh">
<select name="searchpais">
<option value="Alemania">Alemania</option>
<option value="Argelia">Argelia</option>
<option value="España">España</option>
<option value="Argentina">Argentina</option>
</select>
</td>
</tr>
<tr>
<td></td>
<td class="textder paddingleftright"><input type="image" src="img/buscar.gif" value="Buscar" name="buscar" /></td>
</tr>
</table>
</form>
un saludo,
Reme