Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito diseñar un BUSCADOR AVANZADO

MensajeEscrito el 26 Ene 2010 08:15 pm
Hola a todos:

Estoy empezando a programar en PHP y MYSQL, he diseñado varias consultas por separado y ahora quiero unirlas pero llevo horas, horas programando y no me funciona. He visto en internet varios script.
Por lo tanto, alguien me puede ayudar o decirme algún link.

Bueno, nuevamente os doy las gracias por todo.

Un cordial saludo,

Reme

Por reme

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 09:37 pm
Sería fantástico que nos dijeras qué quieres lograr concretamente :).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 09:07 am
Hola,

Yo quiero que el BUSCADOR muestre los resultados dependiendo de los campos que el usuario rellene, he diseñado las distintas consultas por separado y me han funcionado pero no sé como unir las distintos SELECT en función de los datos complementados en el formulario de búsqueda. Espero haberme hecho entender.

Aquí os pongo el html del Form de búsqueda:

Código HTML :

<form method="post" action="search.php">
               <table cellpadding="0" cellspacing="0" id="tbuscador"  summary="buscador de La web del emigrante">
               <tr>
                     <td class="tdwith"><label for="palabra">Buscar por <strong>palabra/s</strong>:</label></td>
                    <td class="td2widh">
                       <input name="palabra" type="text" id="palabra" title="Escribe la palabra o palabras a buscar" size="60" /></td>
                  </tr>
                  <tr>
                      <td class="tdwith"><label for="nombre">Buscar por <strong>Nombre</strong>:</label> </td>
                      <td class="td2widh"><input name="nombre" id="nombre" title="Escribe el nombre de la persona que quieres buscar" type="text"  size="60" /></td>
                 </tr>
                 <tr>